miércoles, 3 de noviembre de 2010

ASI QUE CERRARE MIS OJOS Y SOLO TE AMARE




MI CORAZON ERA UN PETALO DE FLOR MARCHITO

TODO MI PURO SENTIMIENTO; UNA VOZ MUDA

CON EL PASAR DEL TIEMPO , MI ALMA MAS DURA

CREI NUESTRO AMOR UN IMPOSIBLE MITO.


LAS LAGRIMAS CORRIAN, ENORME TEMPESTAD

Y NUNCA IMAGINE QUE UN DIA LLEGARIAS

QUE ENTRE USTED Y YO UNA MIRADA CRUZARIA

UN IMPOSIBLE SUEÑO, AHORA ES REALIDAD.


UN ARBOL OPACO, REVERDECIO

UN ALMA A MEDIAS,SE LLENO

UN ARCOIRIS ETERNO, PINTO ALEGRIAS EN MI.


UN BESO FRAGIL DE TUS LABIOS,ROSO MI ROSTRO

UNA TIMIDA MIRADA ACOMPAÑO EL GESTO

LA SUAVE BRISA TE ABRAZO A LA VIDA

DEJANDOTE CAER A UN PROFUNDO SUEÑO.


DORMIDO SOBRE ALGUNA NUBE PASAJERA

PUDE CONTEMPLARTE COMO NUNCA ANTES

SIN DUDA UN ANGEL EN LA TIERRA ERAS.


SE ESFUMO EL MIEDO Y LA DUDA

Y DEBAJO DE LA NOCHE PREGUNTE

¿ PORQUE SI LA VIDA ES UNA

LIMITAMOS CADA MINUTO?.


ESTANDO USTED TAN CERCANO

¿PORQUE DEJAR QUE LA VIDA

ME LO ARREBATE UN DIA

SIN HABERLE CONFESADO

QUE ES USTED A QUIEN YO AMO?.


Y RESOLVI AMARTE.


AMARTE MAS CADA DIA

QUIERO LUCHAR POR ESTE AMOR


TE AMO




12 comentarios:

Reysagrado dijo...

Me quedo con:

¡Y LUCHAR POR ESTE AMOR!

Hazlo, es lo mejor que hay en esta Vida:)

Maria dijo...

Precioso poema Amiga Hada31, es que el Amor lo llena todo y borra todas las penas de un plumazo, ó al menos las penas son menos penas y las alegrías son más alegrías. Hay algo de lo que nunca te arrepentirás, y es de haber AMADO, así que Ama todo lo que Puedas...
Muchos Besitos de Fresa

Paco dijo...

¡ Ay, corazón !.. hoy vuelvo a ti, pidiendo perdon por tardarme tanto en verte de nuevo tus palabras.
El amor es lo mas lindo que se encuentra en el corazón y transmitirlo es la mejor canción que se pueda compartir. Cuando se está enamorado , todo gira alrededor de esas sensaciones que te hacen , a veces, volverte loco porque solo deseas estar junto a tu corazón de amor.
Amiga, eres un encanto. Espero verte pronto. millones de besos para toda la familia. Volveré pronto a verte.

Eres la flor
que un día conocí
para querer su aroma
hasta que llegue el fin.
Sentir tus palabras
es la caricia
que sucumbe en mi persona.
La ternura de tus petalos
son los sentimientos
que tanto me emocionan.
Eres flor de amor,
susurro en la noche,
a tu lado quisiera estar
para sentir
tu fragancia divina
que me haga soñar
con tu corazon noble.

CUIDATE MI PRECIOSA HADA.

lhuzdelhuna dijo...

Deja sentir ese amor...es el sentimiento más bello que existe...
Precioso
Un Besazo

Maria dijo...

Hada31, Amiga, ¿donde te metes mujer, que no apareces ni por tu blog?. Impresiones ha llegado a la Entrada 500 y esta es una invitación para que pases por la entrada 500 a comer tarta y a por un Regalito, pues fuiste además de las primeras que me empezó a visitar en este Blog Impresiones.
Besos Amiga

Anónimo dijo...

Hermoso poema sabes cada que te leo mi mundo se llena de sueños miro mi hermosa luna y aun veo esa pequeña hada escribiendo estiro mi mano y siento como toco ese rayo de luz que paresiera sale de su alma de niña.
Nunca dejes de escribir por que es mi oxigeno en mis noches de soledad ..ojos de mil estrellas luz de luna octubre y alma de angel asi seras por siempre para mi..un angel caido mirando su luna.

Sentimientos! dijo...

Hada
es bellisimo lo que has escrito,ha sido un placer poder leerte en este dia.
Saludos

Alice dijo...

Me encanta, (:
Visita mi blog personal:
http://mis-ilusiones-y-alegrias.blogspot.com
Publica pronto n_n

sacri dijo...

Hola amiga, cuanto tiempo sin pasar por aqui y sin escribir tampoco en mi blog, lo tengo muy abandonado pero pase a mandarte un beso muy grande para ti y espero que todo este bien...
Saludos para ti y como siempre escribes muy bello.
Besos.

Un angel de alas negras dijo...

Es triste entrar y no encontrar un nuevo poema solo fue una promesa al viento el que no dejarias de escribir..Tal vez pero sabes seguire esperando sentado frente a un lago muy azul con una gran nube reflejandose en su superficie en un mundo donde ambos escapabamos un abrazo atraves de la distacia ...

Flor dijo...

Pasé por aqui para que vayas a mi blogue de Noite Tormentas y traigas un regalito que tengo allá.

Eres una de mis primeras seguidoras.
Nunca me olvidé de tí.

Espero que estes bien.

Besitossss
Flor

Jesus Dominguez dijo...

Ojalá tu mensaje llegue a mucha gente.

Un abrazo