sábado, 27 de diciembre de 2008

AL FIN TE ENCONTRE


No se si es tu mirada

lo que me hace amarte


No se si es tu piel suave

la que me hace querer tocarte


No se si son tus tiernos labios

los que me hacen querer besarte


Creo que es todo tu ser

lo que me hace soñarte


Te busque en mi primer beso

te busque en mi primera vez sin lograr encontrarte


Sigo buscandote hoy...........................


Hoy que al fin te encontre

ahora sueño con que al fin sean mios tus besos


Quiero que tus labios

no mientan cuando juren amarme


Quiero que tu cuerpo

encuentre calor solo en mis brazos


Quiero que juntos señomos ser felices

y que como en los cuentos seas mi principe


Por siempre.............TE AMO

1 comentario:

Anónimo dijo...

La sensibilidad que muestras en esta faceta que prefiero sobre todas, la poesìa, me dice que hay un alma generosa y noble tras esas palabras...

Solo espero que de tanto dar,no te olvides de que debes guardar tu yò, como tesoro inapreciable...

saludos