miércoles, 28 de enero de 2009

LOS DOS AMANTES


Ver en sombras el cuarto, y en el lecho
desnudos,sonrosados,rozagantes
el nudo vivo de los dos amantes.

Se hace más apretado el nudo estrecho
boca con boca pecho con pecho
bailotean los dedos delirantes
suspéndase el aliento unos instantes

Y he aquí el nudo del amor deshecho
un desorden de sabanas y almohadas
todo tirado a un lado

Dos pálidas cabezas despeinadas
una suelta palabras indiferentes
un poco de hambre, un poco de tristeza
un infantil deseo, un hermoso recuerdo

Y un vago olor cualquiera en el ambiente
Esos son los dos amantes

16 comentarios:

Maria dijo...

Para empezar, decir que me encantaba la otra Portada y me encanta esta también, de cualquier forma tienes Buen Gusto.
En cuanto a lo de los dos Amantes, pues sí estos son dos amantes, porque lo que a mi me recuerda de mi pasado amoroso, no tiene mucho que ver, puede que parezca un bicho raro, pero la verdad no recuerdo que haya disfrutado de verdad ninguna de las veces que he hecho lo que para unos es "hacer el Amor" y para otros simplemente tener sexo, por eso esta poesia tuya me daba más bien un poco de envidia porque no decirlo; bueno puede ser que tambien sea porque las experiencias que he tenido no han sido precisamente buenas...pero de eso ya hablaré en otro momento. La cuestión es que me ha gustado la Poesia de los Dos Amantes, y lo bien que escribes, ¡Porque mira que escribes bien...!. Buenas Noches y un Abrazo

Navegante dijo...

Linda intimidad lograste con esto amiga Luna45, con un toque de ensoñación y mucha sensualidad.
Es lindo visitarte, besos argentinos.

HADA 31 dijo...

Muchas gracias Mariaje hay que tomar de nuestras experiencias lo mejor que nos pase y si soy una persona muy curiosa ojala y te animes a escribir tus historias me imajino que son muy interesantes temando una lluvia de besos cuidate mucho

HADA 31 dijo...

Me da mas gusto ami resibir tantos elogios de un caballero como tu te mando el mas fuerte abrazo hasta donde estes

Anónimo dijo...

Amiga!!! Decir que te superas dìa con dìa puede sonar repetitivo...pero asi es...!

Hermoso lo que escribiste...sensual, càlido, delicado...

Te envìo un abrazote...

HADA 31 dijo...

Presiosa lo mismo para ti pero X 1000 eres genial cuidate mucho

tali dijo...

qué erotico... te encontré leyendo a JJ. Un beso.

HADA 31 dijo...

Querida tali gracias por tu visita espero que no sea la ultima vez que entres a esta tu casa te mando un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Luna, el texto que ves abajo es de Merchy, sobreentiendes que ella me subiò las unicas dos imàgenes que tengo, en el avatar y en el cuento de Madre Palestina, porque ya estaban en la lìnea...

Estuve viendo el formato donde se escribe y creo que màs o menos ya tengo idea de lo que hacer, porque es un rollazo...bueno como todo, al principio...espero que el texto que te anexo te ayude...

Besos, Armida...




Hola cielo, mira, pasé por tu blog y cliké con el botón derecho del ratón la imagen que tenías puesta, la seleccione, copié la dirección y la inserté aquí con la ventanita de la barra superior y zas!!!
jejjej.
para bajar de tus documentos verás abajo la opcióm agegar un adjunto, examinar, directamente va tus imagenes aceptas la que quieras bajar y le das al botón "agregar adjunto de abajo" y enviar, pero recuerda que el espacio de aquí no es muy grande por usuario, y suelen pesar mucho, yo recomiendo abrir una cuenta en un servidor gratuito para poner tus imagenas y de allí ya te salen con los codigos y direcciones, en estos sitios no se pueden poner de otro modo, te dejo aca la información con el ejemplo.
mil besitos de agua
merchy
_________________

♫ ღ Bunny ღ ♪ dijo...

Luunaa!! Como estas?
Espero que super bien!
Tengo la oportunidad de leerte otra vez y tocaste un tema muy sensual : los amantes!
Realmente divino lo que escribiste, me llego muchisimo y mas la parte final

"Dos pálidas cabezas despeinadas
una suelta palabras indiferentes
un poco de hambre, un poco de tristeza
un infantil deseo, un hermoso recuerdo"


SIN PALABRAS, SIMPLEMENTE BELLISIMO! ♥


Saludos Argentinos Luunaa! :D


Bunny ♥

HADA 31 dijo...

Gracias querida Armida voy a tratar pero no me dijiste si me quedo bien. saludos

HADA 31 dijo...

El gusto el mio Bunny ya que es muy agradable leerte por esta tu casa y mas leer tus comentarios. Me agrada que te haya gustado muchos saludos y cuidate mucho

Nelson dijo...

"boca con boca pecho con pecho
bailotean los dedos delirantes
suspéndase el aliento unos instantes.." Me encanta la sutil sensualidad de tus hermosas letras cariño... Me gusta lo que transmites, aunque en ocasiones pueda sentir algo de tristeza acariciando tus palabras...

Feliz fin de semana cariño, el mas cariñoso de los abrazos y mis mejores deseos para ti mi linda Luna.

HADA 31 dijo...

Gracias mil gracias Nelson me encantan tus palabras y lo mismo para ti un fin de semana HERMOSO

ángel dijo...

Tu blo es un feliz hallazgo de poesía que te agradezco. Voy empezando mi lectura.


Saludos...

HADA 31 dijo...

Angel muchas gracias por tu visita espero que no sea la ultima vez un saludo muy cordial y que tengas un feliz fin de semana