martes, 3 de febrero de 2009

TE ADORO


¡¡Oh!! Cual te adoro con la luz del día
tú nombre invoco apasionada y triste
y cuando el cielo en sombras se reviste
aun te llama exaltada el alma mía.

Tú eres el tiempo que a mis horas guía
tú eres la idea que a mi mente asiste
porque en ti se concentra cuanto existe
mi pacion,mi esperanza,mi poesía .

No hay canto que igualar pueda tu acento
cuando de tu amor me cuentas y deliras
revelando la fe de tu contento.

Tiemblo a tu voz y tiemblo si me miras
y quisiera exhalar mi último aliento
abrazada en el aire que respiras.

4 comentarios:

Navegante dijo...

HOla amiga, aqui estoy con mi visita de medianoche argentina a tu blog.
Es lindo lo que decis, tenés una manera románticamente clásica de expresar los sentimientos, me llevás a la época de Cyrano, cuando las mujeres suspiraban por la poesía. Aún quedan mujeres así, vos por ejemplo, por suerte.
Besos.

HADA 31 dijo...

Gracias querido Navegante del Alma es para mi un honor tenerte por esta tu casa no importa que fuera media noche o media mañana lo que importa es que me visitas y con esas palabras que me dices se que te gusto el poema.

Te mando el mas fuerte de los abrazos y una gran lluvia de besos

luisa dijo...

"Tú eres el tiempo que a mis horas guía
tú eres la idea que a mi mente asiste".

Me emociona,luna45,tu manera de expresar los sentimientos..poesia.

Besitos

HADA 31 dijo...

Presiosa gracias por tu comentario te mando una lluvia de besos cuidate mucho