jueves, 12 de marzo de 2009

AMOR DE MI VIDA


Has dejado entre abierto el retozo
de tu mirada elocuente
para susurrarme al oído ecos diáfanos
que el brazado de tu amor nunca será olvidado

Has vaciado el perpetuo dolor de mis manos
siendo el verdugo de la tristeza de mis ojos
y aun que la destreza de mi anatomía no te nombra
las huellas de la infancia te recuerdan.

El viento le quita palabras a tu boca
para cifrarle un verso al sol
y la luna que tanto admiras
se apoya en la línea de la vida de tus dedos.

El brío de tu ser se desploma
hace contacto con el frio
y nace de nuevo la estrofa
de un poema aun no escrito.

Se arrodilla frente a ti este noviembre
las rosas cresen sin espinas
yo prometo ser partícipe de tus alegrías
juntas desde toda la vida.

Cuando sea de noche, de día
y estés solo con tu herida
no olvides que aquí estaré amor de mi vida
.

21 comentarios:

Maria dijo...

"Yo prometo ser participe de tus alegrias, juntas desde toda mi vida"
Que bello poema Luna45, como siempre la dejas a una sin palabras, yo me quedo con los dos versos del principio de este comentario,...pero todos son igual de tiernos y bellos.
Un Abrazo y un Beso como los tuyos, de Fresa, para tí.

Lunaria dijo...

Llena de sentimiento y delicadeza, como nos tienes acostumbrados.
Precioso.
UN beso y feliz finde.

quirquinchita dijo...

Cuando sea de noche, de día
y estés solo con tu herida
no olvides que aquí estaré amor de mi vida.

Me encanta la ultima estrofa muy lindo lo que escribes luna.

un saludo

~ R ~ dijo...

Acuerdate de mi,... hasta pronto.

angel azul dijo...

esta muy bueno tu poema, espero pronto pases a visitarme aun que soy nueva en esto, me gustaria tu opinion.

saludos..

angel azul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SILVIA dijo...

ME GUSTO EL POEMA, PORQUE HABLA DEL AMOR FIEL, DEL QUE ESTA A PESAR DE TODO¡¡¡¡ EL QUE SABE SER BUEN COMPAÑERO
UN BESITO GRANDE, GRANDE, YBUEN FINDE

MORGANA dijo...

BELLISIMA ENTRADA .EL AMOR LEAL Y FIEL QUE SIEMPRE ESTA ESPERANDO EN LA DIATANCIA PARA AYUDARTE.
ME ENCANTO REINA.
BESOS.
Mº JOSE

Susurros dijo...

Hola Luna, que bello sentir el eco de tu susurro, destilando dulzura.
te dejo muchos abrazos
y deseos de un feliz fin de semana
cariños
Blue

Anónimo dijo...

El rincòn màs romàntico de este foro..si señor!, como siempre amiga, sin desperdicio...

abrazos

Ligia dijo...

También me gustó mucho la última estrofa de este hermoso poema. Abrazos

HADA 31 dijo...

MARIAJE GRACIAS POR TU BELLA AMISTAD Y BESOS TAMBIEN PARA TI

HADA 31 dijo...

GRACIA LUNARIA TUS PALABRAS

SIEMPRE TAN BELLAS.

TE DEJO MUCHOS ABRAZOS

HADA 31 dijo...

SI QUIRQUINCHITA AMI TAMBIEN LO QUE TU ESCRIBES.

BESOS

HADA 31 dijo...

QUERIDO CAPITAN ESCARLATA CLARO QUE NO ME OLVIDO DE USTED LO QUE PASA ES QUE SU BLOG DICE QUE ESTA CANCELADO O ALGO HACI.

BESOS Y GRACIAS POR VENIR

HADA 31 dijo...

ANGEL AZUL

CLARO QUE SEGUIMOS EN CONTACTO.

BESOS

HADA 31 dijo...

SILVIA GRACIAS POR VENIR A ESTA TU CASA Y QUE TU TAMBIEN TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA.

BESOS CORAZON

HADA 31 dijo...

Ma JOSE GRACIAS A TI YA VISTE QUE CAMBIE LOS PREMIOS Y LOS PUSE EN UN SILDRE.

BESOS

HADA 31 dijo...

BLU LO MISMO PARA TI PRECIOSA GRACIAS POR VENIR A ESTA TU CASA.

BESOS Y QUE TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA

HADA 31 dijo...

QUERIDA ARMIDA GRACIAS POR TU APOYO YA LO HE DICHO SOY TU OBRA.

BESOS Y QUE TU FIN DE SEMANA SEA MUY BONITO.

HADA 31 dijo...

LIGIA.

HOLA CORAZON ME DA MUCHO GUSTO VERTE POR ESTA TU CASA

GRACIAS POR TUS PALABRAS.

BESOS