domingo, 24 de mayo de 2009

GRACIAS POR TODO QUERIDOS AMIGOS


Hola queridos amigos como están
¿¿Cómo se pasaron su fin de semana??
¡¡espero que muy bien!!

Bueno corazones quiero que sepan que estoy muy contenta
ya que he llegado a mis más de 100 publicaciones y les quiero
agradecer todas sus atenciones para conmigo.

Gracias a ustedes ya que yo sola nunca hubiera podido
a todos mis buenos amigos que me dijeron
como poner una fotografía, una imagen, un comentario
o algo en especial gracias a ustedes
que me dejan un comentario, ya que cuando yo empecé
no sabía ni como prenderla y ahora pues hay la llevo
y no quería dejar pasar este logro
tan grande para mí y para ustedes ya que este espacio
me han ayudado a hacerlo ustedes.

Aquí he encontrado muy buenos amigos
mucho muy especiales y eso también
se los quiero agradecer ya que estando
tan lejos aquí me dejan un comentario de animo
o me han ayudado cuando más lo he necesitado.

POR TODO ESTO “”””GRACIAS QUERIDOS AMIGOS”””””



Si te llamo amigo,
siempre tu tendrás parte de mi corazón,
siempre estaré orgullosa,
de serte siempre fiel.
Tanto como yo necesito amistades,
tu debes necesitarlas también.

Yo también formaré parte de tu corazón,
para estar siempre cerca cuando me necesites,
no estaré ahí en carne,
pero siempre estaré ahí en espíritu.

Soportaré tus cambios de ánimo,
y trataré de entender tus necesidades,
cuando estés enojado.

Reiré contigo cuando tu lo hagas.

Cuando tu tristeza te sobrepase,
lloraremos juntos,
si te sientes caído,
yo te levantaré y echaré tus dudas lejos,
cuando pienses que no puedes continuar,
yo te recordaré que "si" puedes,
cuando te desanimes,
yo levantaré tu ego bien alto.

Cuando necesites silencio pero no soledad,
nos sentaremos juntos en paz y silencio.

Cuando desees jugar,
siempre tendrás un compañero de juegos,
cuando te sientas arriba del mundo,
yo te abrazaré suavemente la espalda,
y te diré que tienes todo el derecho de estar ahí.

Nunca estarás completamente solo
un pedazo mío siempre estará contigo,
una cosa siempre te podré brindar,
el regalo de mi amistad,
para que tú lo aceptes.



Queridos amigos estas bellas imagenes
son para que el que guste llevarlas a sus blog
el que lo haga me sentire muy orgullosa de que las tengan.
Gracias queridos amigos los quiero mucho
su amiga LUNA 45

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones y gracias por compartir, creo que la mayoría comenzamos así, y no hay mejor manera de aprender que corriendo el riesgo, Un abrazo de oso amiga.

Maria dijo...

Hola Amiga Luna45, Enhorabuena por tus más de Cien Entradas en este Blog Maravilloso que tanto nos ha Deleitado y Emocionado y Enseñado...Me Alegro Muchisimo que a pesar de las dudas, dificultades, malos ratos...hayas llegado hasta Aquí, eso significa que eres Fuerte y Puedes...conseguir todo lo que te Propongas. Muchas Gracias por el Recuerdo a tus Amigos y Amigas entre los que me encuentro y considero como tal, y desde luego me llevo alguna de tus Imagenes que son bien Bellas, sobre todo me encanta el Gatito del final. Pues nada, a por otras 100, ó 200 Entradas, Buen Fin de Semana lo que queda de él, Un Fuerte Abrazo y Muchos Besos de Felicidades Amiga Luna45

P.D. Estaba escribiendo una Entrada en el Blog Vivencias sobre las 3 semanas de Trabajo que llevo y ví tu Entrada. Felicidades!!!

aapayés dijo...

Enhorabuena por tus 100 publicaciones. pues es solo el inicio..

bravo

gracias a vos por compartirlos

saludos fraternos
con mucho cariño
un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias a ti,por ser, por estar, por tener siempre una palabra de cariño, de apoyo, de solidaridad...

Felicitaciones por "tus 100", que no se te notan...¿? jajajaja

Abrazos fuertes, amiga


me llevo tus regalos
besos

Ligia dijo...

Enhorabuena por todas tus entradas. Has aprendido muy rápido. Yo no sé hacer esas imágenes tan lindas que pones con tu nombre.Gracias por ofrecerlas. Abrazos

HADA 31 dijo...

JULIA

GRACIAS CIELO PERO CREO QUE YO ESTABA PEOR YA QUE COMO LO DIGO NO SABIA NI PRENDERLA

GRACIAS POR TU ABRAZO DE OSO

YO TEMANDO MIL BESITOS DE FRESA

CUIDATE MUCHO GUAPA

HADA 31 dijo...

MARIAJE

CIELO COMO ESTAS CORAZON DE SEGURO APENAS SI DESCANSAS

GRACIAS POR TOMARTE TU TIEMPO Y VENIR A DEJARME UN COMENTARIO EN VERDAD ME HACES MUY FELIZ CADA VEZ QUE VIENES

TE DEJO MIL BESITOS Y CUIDATE MUCHO MI ESTRELLITA ESPAÑOLA

HADA 31 dijo...

ADOLFO

USTEDES SON LOS QUE ME MOTIVAN A SEGUIR GRACIAS CIELO

TE DEJO MIL BESITOS

Y YA SABES SEGUIMOS AQUI

BESOS CORAZON

HADA 31 dijo...

ARMIDA

CORAZON TU SABES QUE TU FUISTE UNA DE LAS PIONERAS EN QUE YO NO SABIA NI ESCRIBIR YA QUE HACI NOS CONOCIMOS Y TE AGRADESCO TODA TU AYUDA Y TU PACIENCIA TODOS TUS BUENOS DESEOS TUS CONSEJOS Y PORQUE NO TAMBIEN TUS REGAÑOS

TE QUIERO MUCHO QUERIDA AMIGA TE MANDO MUCHOS MUCHOS BESOS PEGAJOSOS Y GRACIAS POR TODO

BESITOS CIELO

HADA 31 dijo...

LIGIA

CORAZON GRACIAS POR TUS PALABRAS

CIELO TODAS LAS IMAGENES QUE PONGO SON DE GOOGLE

SI ALGUN DIA TE GUSTA UNA CON TODA LA CONFIANZA DEL MUNDO LA PUEDES TOMAR Y SI NECESITAS UNA EN ESPECIAL EN MI BLOG DEJO MI EMAIL Y PUEDES ESCRIBIRME Y ME DICES COMO LA QUIERES YO TE LA BUSCO Y TE LA MANDO

BESOS CIELO ESTOY PARA LO QUE SE TE OFRESCA

MORGANA dijo...

GRACIAS A TI POR SER COMO ERES .ME ALEGRO EL HABERTE CONOCIDO.
BESOS CIELO.MJ

JoLuis dijo...

Me alegro por tu alegría
Me llevo los regalitos y te deseo un buen comienzo de semana.

besos enormes

angel azul dijo...

LUNA ADORADA, MIL GRACIAS POR ESTE ESPACIO QUE NOS HAZ DADO A TODOS, Y NOS HAZ DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE.

YO LE DOY GRACIAS A DIOS PORQUE HA PUESTO EN MI CAMINO A UNA PERSONA TAN MARAVILLOSA COMO TU LO ERES.

1OOO BESOS Y UN ENORME ABRAZO CON MUCHO CARIÑO.

HARGOS dijo...

GRACIAS POR TUS REGALOS ,HERES UN ENCANTO ,Y CLARO QUE SIEMPRE TENDRAS UN RINCONCITO EN NUESTROS CORAZONES, AL MENOS EN EL MIO , UN BESITO CIELO

Noah dijo...

Luna, cariño, muchas felicidades por tus 100 entradas. ¡Madre mía!
Tienes que estar muy orgullosa de tí misma. Y gracias a tí por ser como eres. Tan especial. Tan buena amiga. Si me lo permites me llevo todas las imágenes para ponerlas en mi blog. Son preciosas y vienen de tí.

También quería agradecerte con todo el corazón que estuvieras conmigo ese día tan malo que tuve, ayudándome siempre.

Un cálido beso de Noah.

mariposa dijo...

Muchas felicidades!!me alegro por tí...un besito

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...mi niña alumna del alma mira por donde tambien yo voy con algo parecido en el post de hoy, desde mi alma con el cariño de tu maestro siempre para ti...jose ramon.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Hola mi niña. Tienes un blog precioso las imagenes son muy lindas
gracias por todo
Besitos y mucho amor
para ti
je

HADA 31 dijo...

MARIJOSE

GRACIAS A TI CIELO QUE SIEMPRE QUE TE HE NECISITADO HAS ESTADO CONMIGO

TE DEJO MIL BESITOS CIELO

HADA 31 dijo...

JOLUIS

GRACIAS CIELO POR HABER LLEVADO A TU BLOG MIS REGALOS

BESOS CORAZON

HADA 31 dijo...

ANGEL AZUL

GRACIAS A TI CIELO ERES UNA NIÑA PRECIOSA Y POR ESO NO ME GUSTA QUE SUFRAS

TE MANDO MIL BESITOS Y CUIDATE MUCHO POR FAVOR

HADA 31 dijo...

HARGOS

GRACIAS POR ESE HUEQUITO QUE ME DEJAS EN TI

GRACIAS CIELO YA QUE ESTEDES SON LOS QUE ME HAYUDAN A HACER ESTE ESPACIO

BESITOS

HADA 31 dijo...

NOAH

NO HAY PORQUE DAR LAS GRACIAS PARA ESO ESTAMOS LAS AMIGAS

Y CUANDO ME NECESITES TU SABES DONDE AYARME SOLO APRIETA UN BOTON Y YO ESTOY HAY CONTIGO

BESOS CIELO Y ME ALEGRA QUE ESTES MEJOR

HADA 31 dijo...

MARIPOSA

GRACIAS CIELO

TE MANDO MIL BESITOS

HADA 31 dijo...

JOSE RAMON

MI QUERIDO MAESTRO

CLARO QUE YA FUI A TU BLOG

ERES UN SOL

BESOS CARIÑO

HADA 31 dijo...

SEDE

GRACIAS A TI CIELO

ERES UN SOL TE MANDO MIL BESITOS Y CUIDATE MUCHO

Selu dijo...

Hola Luna, es facil ser atento contigo, ser amable, cariñoso, bondadoso o expresar cualquier sentimiento positivo hacia ti. Tú siempre estás transmitiendo buena honda a todos y todas. Desde mi atalaya te mando inmensa felicidad para tu vida y para toda aquella persona con la que la quieras compartir. Intuyo por lo que escribes, que eres una persona que comparte lo que tiene y todo te parece poco para los demás. Por ello yo te doy mil gracias. Que los cien lleguen a ser cien veces cien.

massu dijo...

muy lindo todo lo que publicas, tus palabras y regalos.
me llevo uno.
gracias
que tengas preciosísimo día.

ROSA dijo...

Felicidades y gracias por compartir este maravilloso espacio.
Los principios siempre son dificiles pero lo s amigos que encontramos nos compensa, por todas las dudas, dificultades y malos ratos, te deso que llegues a tntas entradas como estrellas brillan en el cielo.
Gracia a ti por tus lindas palabras y los hemosos versos que nos ofreces.
Con mucho orgullo me llevare el recuerdo que nos ofreces.
Un besito Rosario

adolfo payés dijo...

Un gusto.. visitarte siempre

Esta vez para decirte que tienes un premio en mi blog siguiente

http://aapayes.blogspot.com/

puedes pasar por el si lo deseas..

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo

HADA 31 dijo...

SELU

GRACIAS POR TUS PALABRAS

TU APOYO Y COMPRENCION

TE DEJO UN ABRAZO PERO GRANDOTOTOTE
BESOS CIELO

HADA 31 dijo...

MASSU

GRACIAS POR LLEVARTELO PARA MI ES UN HONOR

TE DEJO UN BESAZO

HADA 31 dijo...

ROSARIO

GRACIAS POR TUS PALABRAS CUANDO MAS LA HE NECESITADO

GRACIAS POR TU APOYO INCONDICIONAL QUE AUN NO CONOCIENDOME CUANDO LO NECESITE ME TENDISTE TU MANO Y ESTUVISTE CONMIGO

GRACIAS POR TODO ESO

TE DEJO MIL BESOS

HADA 31 dijo...

ADOLFO

GRACIAS YA FUI POR EL Y AHORA A COLGARLO

BESOS Y GRACIAS OTRA VEZ

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

hola amiga luna 45 , enamorada y feliz , como me gusta sentirte contenta , te lo mereces preciosa , gracias por tu regalo ,la entrada es muy bella como tu alma ,me llevo el regalo para ponerlo cerquita de mi , pero el mejor regalo que tengo de ti es tu amistad ¡tan bonita !.21 besos tesoro con aroma de rosas primaverales .cuidate mucho muakkkk

Andy dijo...

felicidades amiga, continua escribiendo que los que te leemos es un placer estar junto a ti.
un beso

HADA 31 dijo...

21 GRAMOS DE ALMA

GRACIAS A TI CIELO POR PERMITIRME ESTAR TAN CERCA DE TI Y POR TU APOYO CUANDO MAS LO HE NECESITADO

BESOS CIELO Y CUIDATE MUCHO

TE QUIERO

HADA 31 dijo...

ANDI

PRECIOSA

GRACIAS CIELO GRACIAS POR TUS PALABRAS

BESOS CORAZON

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...vengo mi querida alumna a llevarte tu danzarin y osito como un juglar que coge lo mas hermoso de tus palabras en el sentimiento ya conmigo ...desde mi alma tuya la del maestro...jose ramon.

sacri dijo...

Gracias a ti por ser como eres...eres una persona maravillosa...con un corazón que no te cabe en el pecho...
gracias porque contigo tanbien he aprendido lo que és una amistad en la distancia...gracias luna.
Y me llevo una imagen a mi blog jajajaj que no se me olvida.
Gracias por tu regalito, hasta pronto, chao.

sacri dijo...

ahhhhhhhhhhhhh se me olvidaba, felicidades por tus 100 entradas.
tengo una cabeza jajajajaja.chao.

HADA 31 dijo...

JOSE RAMON

GRACIAS CIELO Y TE AGRADESCO DEMACIADO TU AMISTAD

BESITOS CIELO

HADA 31 dijo...

SACRI GRACIAS A TI CIELO SE QUE ANDAS SIEMPRE CORRIENDO DE UN LADO A AOTRO PERO NO TE PREOCUPES CUANDO BIENES Y ME DEJAS UN COMENTARIO ME HACES MUY FELIZ

BESITOS CORAZON Y CUIDATE MUCHO

HADA 31 dijo...

SACRI

PRECIOSA YA VEZ LO QUE TE DIGO,

SE TE OLVIDAN LAS COSAS DE TANTAS QUE TRAES EN TU CABECITA
PERO DOBLES BESOS PARA TI CIELO

Lunaria dijo...

Gracias a tí por todo tu cariño. ME alegro haberte encontrado en este mundo que dicen ser tan frio.
UN beso enorme.

HADA 31 dijo...

LUNARIA

GRACIAS A TI CORAZON POR SER UNA AMIGA MAS QUE COMO TU DICES EN ESTE MUNDO TAN FRIO COMO LO ES EL VIRTUAL

TE MANDO MIL BESOS Y YA SABES ESTOY AQUI PARA CUANDO NECESITES ALGO YA SABES EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR

BESOS CIELO

SILVIA dijo...

holaaaaaaa, aca estoy felicidades por tus 100 publicaciones, por compartir, y esperemos qu esigamos asi, como hasta ahora, y me llevo , claro que si, con todo gusto los mimitos, gracias luna¡¡
besoteeeeeeeee amiga

HADA 31 dijo...

SILVIA

CIELO GRACIAS A TI PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BESOS CORAZON

SOYPKS dijo...

Hola querida amiga, disculpa que venga algo tarde a felicitarte, pero sabes que a veces el tiempo es nuestro peor enemigo, me alegro muchisimo que hayas llegado a tus 100 post, de los cuales he disfrutado no de todos pero si de muchos.
Un abrazo y me llevo feliz uno de tus regalitos.

HADA 31 dijo...

SOYPKS

GRACIAS CIELO

Y POR EL TIEMPO NO TE PREOCUPES CADA VEZ QUE BIENES Y ME DEJAS UN COMENTARIO ME HACES MUY FELIZ NO SIN NEGARTE QUE SE TE EXTRAÑA POR ESTE LADO DE LA LUNA

TE MANDO MIL BESITOS Y CUIDATE MUCHO CORAZON