jueves, 3 de diciembre de 2009

UN BELLISIMO SUEÑO


soñé que volaba por la noche y veía tu casa a lo lejos
y entraba por tu ventana y te veía acostada en tu cama
y me sentaba y te veía a lo lejos
y tu al sentir mi presencia
abrías tus ojos
y te levantabas y me decías
llévame contigo amor
y te sonreía
y abría mis brazos
y me abrasabas y acariciabas mi rostro
y te tomaba de las manos y las ponía en mi pecho
y te decía siente como aceleras mi corazón como no cabe en mi pecho
cuando siente tu presencia
y te recargabas en el
y besaba tu cabello
y te cargaba en mis brazos y te decía quiero llevarte a nuestro sueño
y cerrabas tus ojos y pegabas tus labios a los míos
temblaba al sentirlos y sentía tu sonrisa en mis labios
y sentía el amor en el aire
y te acariciaba los labios con los míos
y abrías tu boca y sentía el tibio rose de tu lengua con mis labios
y mi lengua se asomaba para acariciar tu lengua y se unían en un beso muy suave
se amaban nuestras lenguas
y de pronto mis alas se extendían y comenzamos a elevarnos
y mientras lo hacíamos te abrasabas mas fuerte a mi pecho
y subíamos mas alto así como siento como cuando me besas
y te decía mi amor vez ese mundo no es nuestro el de nosotros esta allá en las nubes
y las tocabas y reías
y te miraba y de mis ojos salían lagrimas de felicidad
y legamos a un mundo muy hermoso con flores y un lago
y una luna que iluminaba tu piel
pareciera quela luz no fuera de la luna si no de ti
y te senté en el césped
y me recosté a tu lado e hicimos el amor
entonces desperté sintiendo tus labios en mi piel
ayer estuviste conmigo
te robe de tu cuerpo
así estarás para siempre en mi

GRACIAS POR TAN BELLO SUEÑO
HADA 31

16 comentarios:

Lucero dijo...

Claro que fue un hermoso sueño amiga, yo tambien lo vivi a como lo leia, es duro tener el amor de lejos besitos y buen fin de semana

Mundo Animal. dijo...

HOLAAA HADAAAAAAAA PERO QUE BONITO SUEÑO NOS COMPARTESS, QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE Y MAS SUEÑOS QUE COMPARTIR , SALUDOS DE TU AMIGO
CHRISTIANNNNN

Maria dijo...

Un Hermoso Sueño Sin Duda Amiga Hada31, Sueños de los que se desearía se harían Realidad ¿verdad?, pues nada te deseo Buenas Noches y que tengas Muchos Sueños de esos tan Hermosos...
Un Abrazo y Besos

Mañana en el Blog Vivencias publicaré mi nuevo descubrimiento de como se pueden hacer Postales en Powert Point...bueno espero poder subirla sin problemas al Blog, de momento parece que se guardó bien. Hasta Mañana

PACO dijo...

hola corazon, con que pasión has escrito estos bellos versos. tus labios lindos deben ser como las palabras que pronuncias al decir te kiero. dulces y sensibles. Que gozo venir a tu mundo magico. Cada día los pones más bonitos y me voy cargado de placer y dulzura. un beso corazón, kuidate y kuida a esos angelitos que tienes.

Paco Alonso dijo...

Muy bello el sueño que nos acercas en este poema.
Es un enorme plecer siempre visitar tu espacio.
Gracias por comaprtir.

Cálido abrazo.

Emiley Ros dijo...

Hola Hada, precioso sueño cargadito de pasión.

Besos.

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(6_6)
asi vale la pena soñar¡¡¡¡
un besito grande my hada¡¡¡
buen final de semana¡¡¡¡

Rosa dijo...

Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad no existe. Todo lo demás es apariencia muchos adornos, porque no son los adornos, no es la nieve, no es el árbol, ni la chimenea.
La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

FELIZ NAVIDAD AMIGOS,
Un besito Rosa

HADA 31 dijo...

LUCERO

ASI ES AMIGA ESTE BONITO SUEÑO ME LO MANDARON DESDE MEXICO UN EXCELENTE AMIGO

TE DEJO UN FUERTE ABRAZO

HASTA PRONTO

TU AMIGA

HADA 31

HADA 31 dijo...

CHRISTIAN

AMIGO GRX POR TU VISITA
Y TUS PALABRAS

TE DEJO UN FUERTE ABRAZO

HASTA PRONTO

UN BESO TU AMIGA

HADA 31

HADA 31 dijo...

MARIAJE

AMIGA AHORA MISMO VOY Y ECHO UN VISTAZO A TU NUEVO PROPOSITO ESPERO DE TODO CORAZON K SI SE TE DE

TE DJO UN FUERTE ABRAZO MI ESTRELLISTA ESPAÑOLA

HASTA PRONTO TU AMIGA

HADA 31

HADA 31 dijo...

PACO

AMIGO MI O GRACIAS POR TUS PALABRAS ERES UN SOL K ME ALEGRA MIS MOMENTOS SIEMPRE K TENEMOS TIEMPO DE PLATICAR

TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y ESPERO VERTE PRONTO

TU AMIGA

HADA 31

HADA 31 dijo...

PACO ALONSO

AMIGO MUY BELLA TU VISITA

GRACIAS AMIGO

TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y CUIDATE MUCHISIMO

HASTA PRONTO TU AMIGA

HADA 31

HADA 31 dijo...

EMY

MIGA PRESIOSA ASI SON MIS SUEÑOS PERO ESTE TAN ESPECIAL Y HERMOSO NO ES MIO ME LO REGALO UN AMIGO MUY KERIDO DE MEXICO

TE DEJO UN FUERTISIMO ABRAZO MI CORAZON

HASTA PRONTO

TU AMIGA

HADA 31

HADA 31 dijo...

MIEDOSO

MI CORAZON GRX POR TUS PALABRAS CIELO

TE DEJO UN FUERTE ABRAZO AMOR

Y K TENGAS UN INICIO DE SEMANA GENIAL

TU AMIGA

HADA 31

HADA 31 dijo...

ROSA

MI CIELO ESPERO PRONTO PLATICAR CONTIGO ME HAS TENIDO PREOCUPADA MI CIELO

ESPERO K TODO HAYA SALIDO BIEN YA SABES K CUENTAS CONMIGO

TE DEJO UN FUERTE ABRAZO

TU AMIGA K TE KIERE MUCHISIMO HADA 31