miércoles, 10 de marzo de 2010

HOY REGRESO A MI MUNDO MAGICO


Quise irme para olvidarte
no saber más de ti.

Pero no puedo ser cobarde
ni dejar mi espacio y mi esencia
algo que es muy mío algo que me costo
mucho levantarlo.

Hoy regreso vuelvo a mi mundo mágico
al lado de mis amigos (as)
aquellos que me han demostrado estar a mi lado
en las buenas y en las malas

A todos los que me apoyaron cuando huía
a ustedes amigos les digo gracias
a ti donde quiera que te encuentres te deseo lo mejor
se que eres un hombre excelente y se que saldrás adelante
yo seguiré aquí soñando, viviendo,

Un día soñé con un ángel alguien que me acompañara
en mis días fríos en mis noches frágiles
llegue a tenerlo fue poco tiempo
pero todas las cosas tienen un principio y un final

Hoy se que toque el cielo
te lo agradezco no se si volveré amar
no se si volveré a sonreír
lo que si me queda claro y muchísimo
es que te ame como jamás te amaran
te deseo lo mejor.

MI ANGEL DE ALAS NEGRAS

27 comentarios:

SEÑOR DE LA HISTORIA dijo...

SEÑORA...CUANTO PLACER SALUDARLA DE NUEVO. ES MI SATISFACCION LA QUE TENGO DENTRO DE MI ANCIANO CUERPO QUE ME HACE EMERGER Y SONREIR CON TODA LA CLEMENCIA DEL MUNDO. HOY, LINDA DAMA, ME HAS LEVANTADO EL ALMA, ILUMINADO MI CORAZON Y DADO TRANQUILIDAD A MI DESASOSIEGO. TRISTE HE CAMINADO POR ESTOS MUNDO SIN SU CONSUELO...SEÑORA, ESTARÉ A SU SERVICIO PARA BATALLAR POR AQUELLAS PERSONAS QUE PERTURBEN SU SUEÑO. SIEMPRE SERÉ SU CABALLERO...
SEÑORA...CON LA GRATITUD DE VERLA NUEVAMENTE ME POSTRO ANTE SU PERSONA DESEANDOLE UNA FELIZ BIENVENIDA....

PACO dijo...

Hola, cielo. cuanto te he echado de menos. mi cabeza estaba llendose de mis hombres porque no encontraba el camino que te llevase a tu encuentro. Hoy me siento muy feliz, al volver a verte. Sabes que te aprecio mucho. Eres un verdadero encanto. Gracias por volver....amiga.
Echaba de menos tus palabras. besos. kuidate mucho.

MORGANA dijo...

Cielo mío.....me alegra enormemente tu regreso y espero que aquellas palabras que intercambiamos ,te sirviesen de apoyo.
Se te vé fuerte aunque aún melancólica,pero recuerda que lo que no mata fortalece.
Millones de besos.
Morgana

HARGOS dijo...

hola preciosa, me alegra verte de nuevo, se que te visito poco , pero el trabajo me tiene muy pillado, y no tengo tiempo a nada, pero me alegra leerte , un besito preciosa y bien venida

Maria dijo...

Hola Amiga Hada31, Me Alegra Muchisimo verte de Nuevo, Bienvenida a tu Blog, a este espacio de Encuentro...
Un Bello Poema, y espero que te recuperes de la Pena de Amor, y pronto vuelvas a Enamorarte.
Un Fuerte Abrazo y Muchos Besos

Lucero dijo...

Que lindo tu regreso amiga me encanta saber de vos, te dejo un gran abrazos besos

emilio dijo...

Bello poema.
Gracias a ti por regresar.

Un abrazo.

Adriana Alba dijo...

Me alegro muchísimo Hada, de tenerte otra vez entre nosotros!

Abrazos!

Alizia Méndez dijo...

ENHORABUENA, POR VENCER TU DOLOR, TU TRISTEZA, TU AGONÍA Y VOLVER CON MÁS FUERZA QUE NUNCA ESPERO, PUES AQUÍ EN TU RINCONCITO, QUE YA ES UN POQUITO TAMBIÉN DE LOS QUE TE VISITAMOS TE SENTIRÁS PROTEGIDA, NO LO DUDES CIELO. BESITOS DE ALICIA. ESPERO VUESTRA VISITA.

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
gracias por regresar my bella hada. seguiremos a tu lado, acompañando¡¡¡
un besito¡¡¡¡¡

HADA 31 dijo...

CABALLERO MEDIEVAL

GRACIAS POR TUS PALABRAS CIELO YA SABES AKI SEGUIREMOS

TE MANDO UN FUERTISIMO ABRAZO CIELO

HADA 31 dijo...

PACO

PUES SI MI VIDA AKI SEGUIRE POR UN BUEN RATO GRACIAS MI CIELO POR LOS JALONES DE OREJAS ME HACIAN FALTA JAJAJ

BESITOS CORAZON Y EN CUALKIER RATO PLATICAMOS

HADA 31 dijo...

MORGANA

AMIGA GRACIAS CIELO CLARO K ESAS PALABRAS ME HICIERON PENSAR LAS COSAS SOLO NECESITABA DESCANSAR UN POKITO Y BUENO MI VIDA AKI ESTOY LISTA PARA EL SIGUIENTE RAUND

TE KIERO MI CIELO CUIDATE MUCHO Y AKI ANDAMOS

BESITOS

HADA 31 dijo...

HARGOS

CIELO GRACIAS CORAZON YA SABES CIELO AKI ESTARE ESPERANDO EL SIGUIENTE LIBRO MI CORAZON GRACIAS POR TU APOYO POR TODO AMIGO

BESOS CIELO

HADA 31 dijo...

MARIAJE

MI ESTRELLITA ESPAÑOLA GRACIAS POR TU BIENVENIDA CIELO Y BUENO K LEVANTE LA MANO KIEN NO A SUFRIDO DE AMORES

TE AMNDO UN FUERTE ABRAZO CIELO

HADA 31 dijo...

LUCERO

MI NIÑA PUES AKI ESTOY DE VUELTA CORAZON ECHANDOLE GANAS GRACIAS POR TUS PALABRAS CIELO

TE DEJO UN FUERTISIMO ABRAZO CORAZON

HADA 31 dijo...

EMILIO

GRACIAS CORAZON PUES AKI ESTARE UN RATO MAS Y ME DA GUSTO SABER K SIGO CONTANDO CON MIS AMIGOS

BESOS CIELO

HADA 31 dijo...

ADRIANA

GUAPA AKI ANDAREMOS MI CIELO GRACIAS CORAZON POR SER TAN LINDA

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO CIELO

HADA 31 dijo...

ALZIA

MI VIDA GRACIAS CORAZON ME SIENTO TAN FELIZ POR K SE K CUENTO CON TAN BELLOS AMIGOS K NUNCA ME OLVIDARON TE DEJO UN FUERTE ABRAZO CORAZON Y PRONTO ME VERAS POR TU CASITA

BESITOS MI CIELO

HADA 31 dijo...

MIEDOSO

MI CIELO GRACIAS CORAZON SE K SU COMPAÑIA ME HARA MUCHO BIEN CIELO Y YA NO ME IRE LO PROMETO

TE DEJO MIL BESITOS AMIGO

HASTA PRONTO CORAZON

Anónimo dijo...

VAYA...VAYA...yo si sabìa, imaginaba, intuìa, que no era para siempre y me alegrode haber acertado...

bienvenida


muchos abrazos

Pizarro dijo...

Bienvenida sea de nuevo a este mundo de los blog,te hecabamos de menos.
Buen regreso.
Saludos y abrazos.

HADA 31 dijo...

ADELFA

AMIGA NO PUEDE DEJAR MI ESPACIO MIS AMIGOS ESTO K ME A ECHO FELIZ YA POR MAS DE UN AÑO CORAZON GRACIAS POR SER UNA DE MIS GRANDISISMAS AMIGAS

TE MANDO UN MILLON DE ABRAZOS

BESITOS

HADA 31 dijo...

PIZARRO

CORAZON YO TAMBIEN LOS ECHABA MUCHISIMO DE MENOS CIELO POR ESO REGRESE NO PODIA DEJAR DE SABER DE USTEDES

TE MANDO UN BEZASO Y GRACIAS POR TU RESIVIMIENTO

SOYPKS dijo...

________(¯`:´¯)▒▓)
_______(¯ `•.\|/.•´¯)
____(▓(¯ `•.⋐(█)⋑.•´¯)▒▓)
____(▓▒(_.•´/|\`•._)▒▓▒▓▒)
____(▒▓▒▓(_.:._)▓▒▓▒▓▒▓▒)
_(▒▓▒▓▒_▌▌_▒▓(¯`:´¯)▓▓▒▓)
_(▓▒▓▒__▌▌_(¯ `•.\|/.•´¯)▓▒▓)
__(▓▓____▌(¯ `•.⋐(█)⋑.•´¯)▓)
___(▓▓___▌▌▓(_.•´/|\`•._)▓)
____(▓___▌▌▓▓ (_.:._)_▓)
_______(▒❤▒) _____ (▒❤▒▒)
_____(▒❤▒▒❤▒)__(▒❤▒▒▒❤▒)
___(▒❤▒▒▒▒❤▒)(▒❤▒▒▒▒❤▒)
__(▒❤▒▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)
__(▒❤▒▒▒▒▒▒ ❤▒▒▒▒▒▒▒❤▒)
___(▒❤▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)
____(▒❤▒▒▒▒▒▒▒▒❤▒▒▒▒)❤
______(▒❤▒▒▒▒❤▒▒▒▒❤▒▒)
________(▒❤▒▒▒ ❤▒▒❤▒)❤
__________(▒❤▒▒▒❤▒▒)❤
_____________(▒❤▒▒)❤
_______________(▒)❤
Amiga querida que gusto me da tenerte de vuelta entre nosotros, no siento alegría porque puedo imaginar por lo que debes estar pasando, porque no serás ni la primera ni la última que sufra por un amor. Pero aqui estuvimos siempre tus amigos, cuidando de tu blogg y esperando por ti. Un abrazo a la distancia.

HADA 31 dijo...

SOYPKS

AMIGA GRACIAS CIELO ESO FUE LO K ME HIZO VOLVER EL SABE RK LOS TENGO A USTEDES K SON MIS AMIGOS GRACIAS CIELO POR HACERME SENTIR TAN CERCA TU APOYO CORAZON

TE DEJO UN FUERTE ABRAZO MI CIELO

BESITOS

carmeloti dijo...

Aunque nadie me invito, yo viene a visitarte, pues cual angel visita un hada...
Me alegro que hayas vuelto, da igual si antes no te conocia, da igual que vengas herida, y con suerte ya estaras curada.
El amor como dice el maestro Sabina,"cuando no muere, mata", no hay mas caminos en ese tema.
Cuando se ama se toca el cielo, cuando se pierde hacemos turismo por el abismo.
Lo bueno Hada de las palabras, es que en algunas personas no depara en destruccion sino en la creacion de poemas para tocar el alma de los demas.

Y ese, ese, es tu caso.

Bienvenida a algun lugar del cielo...