lunes, 12 de julio de 2010

GRACIAS POR SER MI AMIGO


Tu mi amigo que estas lejos
Pero que siempre estas a mi lado
El que en momentos que me he caigo
Has estado a mi lado para levantarme

Has sido mi cómplice en mis locuras
Que aun que estemos lejos siempre
Has estado conmigo eso te lo agradezco

Cuando triste he estado sales con tus cosas
A levantarme el ánimo
Y cuando he estado contenta
Pues más loco hacemos el momento

Gracias amigo gracias por todo
Eres y serás ese ser especial
En el cual confió ciegamente
Siempre estas a mi lado y bueno
No niego que hemos tenido nuestras diferencias
Pero no se compara con todos los momentos
Felices que hemos pasado
Te quiero amigo

Nunca cambies PEPE
Mi amigui
jjaaja lo odias pero así te quiero
Lo sabes.








GRACIAS POR TU VALIOSA AMISTAD:

Gracias por todos los momentos
que hemos compartido
momentos llenos de sentimientos
y pensamientos compartidos,
sueños y anhelos,secretos, risas y lágrimas,
y sobre todo, amistad.

Cada preciado segundo quedará
atesorado eternamente en mi corazón.
Gracias por dedicarme tiempo
tiempo para demostrar tu preocupación por mí,
tiempo para escuchar mis problemas
y ayudarme a buscarles solución,
y sobre todo,tiempo para sonreir
y mostrarme tu afecto.

Gracias por ser lo que eres
una persona maravillosa.

Pude contar contigo
cuando necesitaba en quien confiar
y pedir consejo.
GRACIAS POR ESTAR A MI LADO
SIEMPRE SERAS MI AMIGO








TODOS MIS AMIGOS SON ESPECIALES
PERO TODOS TENEMOS UN AMIGO ESPECIAL
Y TU LO ERES PARA MI

20 comentarios:

Emiley Ros dijo...

Hola Hada, que cierto es cuando se dice que el que tiene un amigo tiene un tesoro verdad?,.... son parte muy importante en nuestras vidas, no sabríamos estar sin ellos y las traiciones de un amigo son tan dolorosas como las del amor por lo mucho que se quieren cuando son de verdad.
Me gusto mucho tu entrada dándole las gracias al valor de esa amistad.

Besos.

Maria dijo...

Unos Poemas sobre la Amistad muy Bellos y muy Agradecidos, y las Imagenes preciosas, ¿de donde has sacado la primera imagen...? es muy curiosa...!.
Gracias por tu Amistad también.
Muchos Besos de Fresa

Anónimo dijo...

El sentimiento mas noble y desinteresado, un hermoso homenaje...

abrazos

HADA 31 dijo...

EMY

ASI ES AMIGA TODOS TENEMOS LOS MEJORES AMIGOS Y ES COMO AÑORAR UN TESORO

GRACIAS POR SER ESTAR Y EXISTIR AMIGUITA

BESOS

HADA 31 dijo...

MARIAJE

MI HERMOSA AMIGA MI ESTRELLITA ESPAÑOLA GRACIAS A TI POR SER AMIGA DE ESTA HADA TE KIERO MUCHISIMO AMIGA

Y LAS IMAGENES SON SACADAS DE GOOGLE PERO COMO MI AMIGO ESTA LEJOS NOS LEEMOS Y ASI ATRAVEZ DE LAS LETRAS SIENTO SU AMISTAD COMO LA DE NOSOTRAS

TE KIERO AMIGUITA

BESOS DE FRESA

HADA 31 dijo...

ADELFA

AMIGA ES UN SENTIMIENTO TAN BELLO NO TIENE PRESIO NI COMPROMISO SOLO BASTA TENERLO Y SENTIRLO COMO EL K YO SIENTO POR USTEDES

LOS KIERO AMIGA

BESOS

Anónimo dijo...

UNA OCACION PREGUNTANDO, TIENES AMIGOS EN EL TRABAJO, ME CONTESTARON, AMIGOS "NO" SON COMPAÑEROS Y COMPRENDI QUE LOS AMIGOS SE DAN COMO LOS DIAMANTES DE 45 KILATES, (MUY RAROS) LA AMISTAD ES UNO DE LOS MEJORES TESOROS QUE PODAMOS RECIBIR, Y MAS CUANDO ES PARA SIEMPRE

HADA 31 dijo...

ANONIMO

ASI ES KERIDO AMIGO UN AMIGO ES MAS K ESO ES TENERLO TODO A LA MANO YA K ELLOS TE MUEVEN TE AYUDAN EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES

GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE MI MUNDO

BESOS

SOYPKS dijo...

Amiga, muy agradecida por tus palabras de Condolencias, tan necesarias en estos Momentos. Un abrazo a la distancia.
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

HADA 31 dijo...

SOYPKS

AMIGA TE KIERO Y AUN K ESTEMOS A DISTANCIA VIVES EN MI CORAZON ECHALE GANAS CORAZON

BESOS DE FRESA AMIGA

Anónimo dijo...

aca estoy preciosa!!
mmm como se le puede escribir a tu mejor amiga sin q se de cuenta que estoy interesado en ella?? .... no se como!!!
bueno pues comenzare por darte las gracias caro
el que confies ciegamente en mi, hace que valore mas tu amistad y hare lo posible por no hacerte enojar mas.. aunq va a estar dificil xq sabes lo mucho que disfruto encontentarte

Anónimo dijo...

si te hago enojar es porque me inspiro mas para lograr hacerte llorar pero de felicidad !!!
la verdad no te voy a negar que todo este tiempo que hemos tenido para conocernos, me e dado cuenta que eres la mujer que siempre e deseado...
nos pasamos horas platicando, nos reimos y nos recordamos a cada momento lo mucho que nos queremos

Anónimo dijo...

siempre vamos a estar juntos, hoy lo confirmamos mas que nunca!!
gracias por hacerme parte de tu Mundo Magico!
aunq te tardaste eh, no se me olvida jaja
de verdad deceo, que este mundo magico se incruste en tu vida real..
se la bella persona que eres no te limites mas, despierta mi vidaaa!!

Anónimo dijo...

si me quieres, hazme caso vuelve a vivir eso es lo unico que me interesa , ver a mi caro como me paticas eras antes...
las cosas tiene que cambiar se libre, vuela hacia mi,.. jaja
hay mujeres por las que se da la vida y un poco mas.. tu eres una de ellas , te quise desde el primer dia, tu mirada me hace soñar alguna vz te voy a encontrar ya veras

Anónimo dijo...

te voy a mirar fijamente, me acercare a ti sin cruzar ninguna palabra, te besare y abrazare tan fuerte que me vas a cachetear ja
ni modo amor el destino me puso en tu camino soy tu angel y tu diablo ja
despues de que terminamos de platicar como siempre" deveras ya dejame respirar no?.. ja despues de q terminamos de platicar...

Anónimo dijo...

te vi bonita!! estaba caminando cuando de repente te vi paradita chin ya te me estas metiendo en todos lados jaja bueno bueno ya me dejo de escribir xq si no, no me paran, TE QUIERO MUCHO CARO

YA SABES SOY ¡¡¡ PEPE !!!

P.D si me dejas ir, dale mi correo a tus amigas jajaa no es ciertoo adios fea!!

HADA 31 dijo...

PEPE

SIMPLEMENTE TE KIERO MUCHO ESRES MI AMIGUI EN KIEN PUEDO CONFIAR ERES UN SUPER AMIGO AUN K EN OCAIONES ME HACES ENFADAR TE ODIOOOOO


NO ES VERDAD TE KIERO MUCHO MI CIELO ESO LO SABES CORAZON ERES MUY ESPECIAL PARA MI Y CLARO K NO TE VAS A DESHACER DE MI TAN FACIL K DIJISTE LA HAGO ENOJAR Y ADIOS NO PAPACITO AHORA ME AGUANTA


AJJAJAJ

TE KIERO EN VERDAD Y MUCHO

HADA 31 dijo...

ERES Y SERAS MI AMIGUIIIIIII

POR SIEMPRE


BESITOS PEPITO

JAJAJAJAJ

TE KIEROOOOOOOOOOOOOOO

Paco dijo...

con ese gran corazón qu tienes , como no ibas a tener los mejores amigos !. Eres un encanto de mujer y por eso se te quiere tanto. Das palabras de amistad con todo el amor de tu corazon.Amiga no cambies nunca. Eres una flor maravillosa de mi jardin celestial. Te quiero mucho. Cuidate.

HADA 31 dijo...

SILENCIO

MUCHAS GRACIAS POR TUS BELLISIMAS PALABRAS CIELO Y SABES AMOR

COMO NO SER UNA BUENA AMIGA

SI TENGO A LOS MEJORES A LOS EXCELENTES AMIGOS K NADIE MAS TENDRA USTEDES SON LO MEJOR K ME A PASADO

BESITOS MI CIELO

TU AMIGA

HADA 31