jueves, 26 de febrero de 2009

AMOR ETERNO



Hola amigos:

No sé si todos ustedes sabrán que tengo a mi padre internado desde el sábado pasado ya casi
una semana eso me ha hecho no dejar comentarios en sus casitas espero que ya todo empiece
a estar mejor con él y tener un poco de mas ánimos para seguir aquí ustedes saben que este es
mi mundo. El está realmente delicado yo muy triste pero no se qué va a pasar bueno creo
saberlo pero no lo acepto, nadie en este mundo podríamos aceptar que un familiar muy
querido pudiera írsenos. Pero así es la vida es un ciclo más que tenemos que vivir.




Podrá nublarse el sol eternamente
podrá secarse en un instante el mar
podrá romperse el eje de la tierra
como un débil cristal
¡¡¡¡todo sucederá!!!!
Podrá la muerte cubrirme
con su fúnebre crespón
pero jamás en mi podrá apagarse
la llama de tu amor
ese amor de padre que me has dado
y que hoy por hoy me hace falta
por favor recupérate
TE NECESITO ¡¡¡¡PAPÄ!!!!

38 comentarios:

Ligia dijo...

Siento mucho lo de tu padre, Luna, siempre habrá amor eterno, no hay duda. Abrazos

MORGANA dijo...

MI LUNA CIELO...TE COMPRENDO Y ESPERO QUE TENGAS LAS SUFICIENTES FUERZAS PARA LLEVARLO TODO ENCIMA Y QUE TU PADRE SI DIOS LO QUIERE SAGA DE ESTA.
UN BESO A TU ALMA Y TODO MI CARIÑO.
BESOS.
SHERE

Maria dijo...

Luna45, desde luego nada se siente tanto como la Enfermedad de un Ser Querido sobre todo cuando es el Padre, la Madre, ó un Hijo ó una Hija,...nadie quiere estar en una situación así y menos cuando es una Enfermedad grave y existe el riesgo de perder a ese Ser Querido, y en estos momentos desde la Amistad, no hay palabras suficientes para expresar un Apoyo que dé Confianza, Esperanza y Fortaleza,...pero de cualquier forma, te ofrezco mi Apoyo para lo que necesites, el hombro por si necesitas llorar...y espero que tu padre se Recupere lo más pronto posible y si no es así, que tengas Fuerzas para Superarlo y salir adelante. Un Abrazo y un Beso Muy Especial en estos Momentos.
Tu Amiga Mariaje

Lunaria dijo...

Luna, toda mi fuerza y mi ánimo para tí. Hace unos meses me encontré en esa situación. Afortunadamente todo salió bien, pero lo pasamos muy mal. Por eso te comprendo no sábes cúanto y lo mucho que me han emocionado tus palabras.
Cuídate mucho, tranquila y un beso enorme.

Anónimo dijo...

Vamos por partes mi niña..

Primero, deseo de todo corazòn que el fin del paso por este planeta- escuela al que todos venimos con el fin de aprender y crecer espiritualmente, no haya llegado para tu papà, y que se recupere fìsicamente para que pueda regresar con su familia, de no ser asi, cree por favor, que ha cumplido cabalmente con la misiòn que le fuè encomendada y que regresarà al Padre, para continuar evolucionando, sobre lo cual no tenemos el menor derecho ni poder para cambiar lo establecido desde sus orìgenes. Solo se que estarà mejor, cuando pueda dejar tras de si el lastre pesado de ese traje fìsico con el que nos arropamos, solo por poco tiempo...

Te envìo un fuertìsimo abrazo


una P.d.
Ya te diste cuenta que blogger-google nos mejorò la apariencia de donde tenemos a los amigos?

beker dijo...

Querida amiga Luna, es indudable que los momentos de dolor a veces nos invaden... es el ciclo de la vida como tu bien dices. Te comprendo porque yo ya he pasado por momentos así, un abrazo grande grande

mertxy dijo...

OJALÁ DULCE AMIGA Y TU PAPÁ SE RECUPERE Y COMO TODOS SABEMOS QUE TENEMOS QUE HACER ESE GRAN VIAJE NO TE ASUSTES (PORQUE AUNQUE SE POR ESPERIENCIA PUES PERDÍ A LOS DOS)QUE LLEGARÁ A UN MUNDO SIN DOLOR DONE NOS VOLVEREMOS A ECONTAR, PERO AÚN NO EH? AHORA ESTÁ Y ES HORA DE APROVECHARSE DE SU PRESENCIA, ÁNIMOS CIELO, YA RECOGI TU REGALO MILLONES DE GRACIAS Y MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

massu dijo...

mucha paz, solidaridad y cariño para estos momentos,
besos

SUSURU dijo...

Una amiga mía mexicana me ha dejado esta leyenda que quiero dejártela como regalo, a modo de compañía en estos momentos especiales que te toca vivir.
besos y abrazos.

Se cuentan muchas leyendas sobre los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. Una de ellas dice que en el valle de México había un poderoso emperador con espíritu guerrero. Este emperador tenía una hija, la princesa Iztaccíhuatl.
La princesa se enamoró de Popocatépetl, un joven guerrero valeroso e inteligente. El emperador veía con agrado el mnatrimonio de su hija Iztaccíhuatl con el joven guerrero.
Cuando Iztaccíhuatl y Popocatépetl iban a celebrar su boda, los ejércitos enemigos decidieron atacar. El emperador reunió a sus guerreros y confió a Popocatépetl la misión de dirigirlos en los combates.
Popocatépetl fue a la guerra y tras varios meses de combate logró vencer al enemigo. Antes de que el emperador se enterara de la victoria, unos guerreros envidiosos le mal informaron que Popocatépelt había muerto en combate. Iztaccíhuatl escuchó esta noticia falsa y lloró amargamente. Dejó de comer y cayó en un sueño profundo, sin que nadie pudiera despertarla.
Cuando Popocatépetl regresó victorioso supo lo que había sucedido y buscó a Iztaccíhuatl, la cargó en sus brazos, tomó una antorcha encendida y salió del palacio y de la ciudad. Nadie volvió a verlos.
Después de varios días, todas las personas del valle de México se asombraron al ver dos montañas muy altas que habían surgido de la tierra y lanzaban llamas hacia el cielo. Se trataba de dos volcanes.
Cuando el emperador vio las montañas, dijo a su pueblo:
Iztaccíhuatl y Popocatépetl murieron de tristeza poque no podían vivir el uno sin el otro. El amor los ha transformado en volcanes y su corazón fiel arderá como una flama para siempre

sacri dijo...

Hola preciosa, siento mucho que tu papa este malito,espero de todo corazon que se recupere, yo tanbien tuve que pasar por ese trago en mi vida y son ya muchos años y cada dia me acuerdo de mi papa, Dios quiera que te lo deje un poquito mas, dale muchos Besitos, y animo,estare orando por el, Besos.

sinuee dijo...

me da mucha triste saber que estas triste y mas triste aun se siente mi corazón al conocer la razón de tu tristeza.

cuando una persona entrega su alma a la eternidad esta se extiende se hace una con el alma del mundo y abraza al mismo tiempo a todas las personas que ama.

El siempre estará contigo y solo confía en la voluntad de Dios.

Lucía Elisa dijo...

hola luna, soy elisa y te vi como seguidora del blog de nelson y decidípasar porque me gusto mucho lo que escribistes en tu perfil. lamento mucho lo que está ocurriendo con tu papá, mi madre también esta enferma y es difícil aceptar lo que puede pasar. pero en esta vida nada tenemos asegurado solo Dios lo sabe, le deseo lo mejor de todo corazón y te envío desde uruguay paz, amor, esperanza. espero verte por mi blog. un beso

angel azul dijo...

siento mucho lo de tu papá, de verdad, espero que se mejore pronto y ten fe de que se va a mejorar. Confia en la voluntad de Dios, que él sabe que es lo mejor para cada quien.

Animo y DTB (Dios Te Bendiga)

Navegante dijo...

Querida amiga, venía contento a entregarte un premio que tengo para vos y me encuentro con esta noticia tan dura. Espero que todo salga bien, es todo lo que puedo desearte.
Igual te dejo mi premio, por tu sensibilidad de amiga, lo tenés en la entrada con fecha 27 de febrero.
Con mucho cariño, tu amigo del sur.

A.Y.M.E.(the doll) dijo...

hola luna.

no sabes cuanto siento lo de tu papá..
es doloroso

veras que pronto el estara mejor..

cuidate mucho
la vdd no se que decir..
es triste.. pero animo
todo mejorara
si sonries

HADA 31 dijo...

Ligia:

Gracias por tus palabras

HADA 31 dijo...

Sherezade.

Gracias por tus buenos deseos

HADA 31 dijo...

Mariaje corazon bello ya tu sabes parte de mi vida y sabes tambien que hay la llebo besos cariño

HADA 31 dijo...

Lunaria .

Gracias por tus animos y tus buenos deseos

HADA 31 dijo...

Si amiguis ese ultimo viaje sin regreso es el ultimo que hacemos pero los que nos quedamos aqui asufrir es muy dificil de asimilarlo.

Gracias Armida

HADA 31 dijo...

Beker que se que es un ciclo de la vida pero muy dificil de aceptarlo

Gracias por tus bellas palabras y seguimos leyendonos

HADA 31 dijo...

Mertxy presiosa te aseguro que no me asusta ya que mi Señora bonita cuando biene es lo ultimo que hacemos pero es dificil de ver las cosas haci

Muchas gracias dicen que los amigos se conocen en la enfermedad y en la carcel y hoy lo comprendo.

Besos presiosa

HADA 31 dijo...

Massu.

Tus presiosas palabras me hacen mucho bien Besos corazon

HADA 31 dijo...

Susuru,

Tu poesia bella y me deja un buen sabor de boca gracias corazon por que en estos momentos nececito de tus palabras te dejo un enorme abrazo

HADA 31 dijo...

Sacri se que tus oraciones estan dando resultado y quiero agradecertelo besos cariño

HADA 31 dijo...

sinuee.

Corazon gracias por compartir mi tristeza se que estas comnigo y te lo agradesco.

Besos corazon

HADA 31 dijo...

Elisa corazon debemos de ser fuertes ya cuando ese par de personitas llegan a una edad que es muy dificil solo nos queda darles amor ahora ellos son nuestros bebes y hay que cuidarlos mas te dejo mi corazon y a echarle ganas.

Besos cariño y gracias por ser parte de mi mundo

HADA 31 dijo...

pato presiosa gracias por todas tus bendiciones se que me llegan besos corazon

HADA 31 dijo...

Navegante del alma.

Mi vida no sabes cuanto me gustan los caballos muchas gracias por tu esplendido premio te dejo un fuertisimo abrazo y cuidate mucho corazon.

gracias

HADA 31 dijo...

A:Y:M:E

No te preocupes por no saber que decir con que estes aqui me basta.

Besos presiosa y muchas gracias

ILUSION dijo...

Hola luna45¡

Siento mucho por lo que estás pasando; espero que tu papá mejore pronto...Te mando un beso, un abrazo y fuerzas para seguir adelante¡¡¡

Nelson dijo...

Mi querida Luna, todo mi apoyo y mis mejores deseos desde Venezuela para ti en estos momentos, de tu fortaleza, tu espiritu de gran mujer y lo bonito de tu amor obtendras lo necesario para darle a tu Padre lo mejor en estos momentos y apoyarlo en su recuperación, que muchos deseamos que se pronta y satisfactoria mi querida Luna, se por lo que escribiste en dias pasados en mi blog que es un hombre valiente y luchador. Estoy con ustedes. Un abrazo.

HADA 31 dijo...

Ilucion gracias por tus palabras besos

HADA 31 dijo...

Nelson gracias tus palabras me reconfortan


Besos

luisa dijo...

Mis mensajes de animo luna45...para ti,con ese gran corazón..deseo y espero que sea pronto la recuperación.Un achuchón para tu padre..y otro más grande para ti.

Besitos.

quirquinchita dijo...

Espero de corazon que todo sea mejor en estos dias para ti y un gran saludo

HADA 31 dijo...

Luisa.

GRacias te mando un beso

HADA 31 dijo...

quirquinchita.

Gracias preciosa te mando un fuerte abrazo