miércoles, 9 de septiembre de 2009

MI CORAZON LLORA POR TI


Te fuiste y dejaste en mí una herida muy grande y difícil de sanar
Por mas que te escribo no me conformo solo con eso
Me hace falta escuchar tu voz saber que aun que lejos estas hay
Se que mucha culpa de esto la tuve yo
Pero también de que fue por tu trabajo
He intentado borrarte de mi cabeza
Pero no puedo cada vez se hace más grande este abismo
Te necesito para respirar
Te necesito para vivir
No se en que lugar estoy, no se en que día vivo
Pero la verdad es que yo creía que era muy fuerte ahora me doy cuenta que no
Que por más que me resistí a no sentir esto aquí estoy otra vez
Sufriendo por un mañana que no se si llegara
Te he buscado en todas partes pero no te encuentro
Te he llorado como no tienes idea
Peor que si me faltara algo de mi misma
Pero si es así me hace falta algo…………………….. Medio corazón
Lo perdí y no se donde……solo he encontrado pedazos de mi alma
Desangrándose haciendo mas y mas grande la herida
Y solo me quedo una fotografía la cual cuido y venero tanto
Si no vuelves me tendré que conformar con tu fotografía
Hacer un álbum de nuestras alegrías y todas esas pláticas
Que viví contigo seré un coleccionista si no vuelves
Recuerdo cuando compartíamos el tiempo cuando llegábamos corriendo
Por estar juntos y cuando me multaron por venir rápido o no te alcanzaría
Aquellos días fueron muy felices ya que estaba muy a tu lado te sentía muy cerca de mi
Y aun así guardo la esperanza de estar junto a ti.
Anhelo tenerte, es la tristeza mi única compañía
Y por ahora tu fotografía es mi acompañante a donde quiera que voy
Eso fue lo que me quedo de nuestro amor
Pero no me rindo guardo la esperanza de volver a saber de ti.
Quisiera retroceder el tiempo decirte mi amor lo lamento
Es tan difícil aceptar que no te tengo y que no estas me muero
Por dentro, tu voz tan suave la recuerdo hoy en día
Y anhelo tenerte en las mañanas al despertar y venir aquí
Y saber que ya no estas me duele el alma
Es la ilusión de tenerte algún día conmigo mi amor
No se si sabré otra vez de ti pero la ilusión no la perderé




15 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

@@@
@@___@@_________@@@@
_@@___@@_______@@____@@@
_@@__@@_______@___@@___@@
__@@__@______@__@@__@@___@@
___@@__@____@__@@_____@@__@
____@@_@@__@_@@________@@
____@@___@__@@
___@___________@
__@_____________@
_@____^_____^____@
_@_______?_______@
_@_______________@
___@____`-´_____@
____@@_______@
┊ ┊ ┊ ┊ ★ ☾ HOLAAAAAA LUNITAAAA TA BONITO EL POEMA PERO NO TE QUEREMOS LLORANDO JEJE, GRACIAS POR VISITARNOSSS Y NOS ALEGRA VERTEE POR ESTOS CAMINOS BLOGUEROS
QUE TENGAS UN BUEN DIA.
SALUDOS MUNDO ANIMAL

angel azul dijo...

amiga... por kien sufres... espero estes bien

besos

Flor dijo...

Ya volveré!

És solo para decirte que tienes un regalo en mi blogue en la pagina SALA DE MUSICA E PREMIOS.

Besitos
Flor

ROSA dijo...

Mi querida amiga, mi corazón llora por ti, si tu lloras por amor, o si estas tristes..

Me identifico plenamente con:

Te he llorado como no tienes idea
Peor que si me faltara algo de mi misma
Pero si es así me hace falta algo…………………….. Medio corazón
Lo perdí y no se donde……solo he encontrado pedazos de mi alma
Desangrándose haciendo mas y mas grande la herida

Un besito mi qurida amiga, Rosario

FAIL dijo...

Hola Luisa, qué poema más triste y sincero. He rebibido cosas de corazón al leerte y he tenido que hacer esfuerzos para no llorar.

Besos

SANDRA... dijo...

Los versos hermosos Lunita, pero dejan ver tu tristeza y quisiera verte sonreir. Pero haces bien en descargar tu alma aquí, te queremos amiga.
Besitossssssssssssss.

David Lucas dijo...

Triste poema que conmueve por su cercanía.
Un grito desde tus adentros que refleja heridas y un gran sentimiento.
Sigue escribiendo...
Un beso.

SOYPKS dijo...

░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰
░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)
░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)
░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)
░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).
░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
_ (¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰⋰⋰
hOLA QUERIDA LUNITA, AY AMIGA ESPERO QUE ESTAS LINEAS QUE ESCRIBES NO TENGAN NADA QUE VER CONTIGO, ES MUY TRISTE Y DOLOROSO EL DESAMOR, YO DE ESO TENGO UN LIBRO.
TE DEJO UN ABRAZO SINCERO.

HARGOS dijo...

hola mi lunita, te noto triste, y al mismo tiempo me siento feliz por poder leerte, quizas un poquito egoista, pero me encanta, un besito preciosa

Andy dijo...

ando en esas, llorando por alguien que no esta.
un beso

Mundo Animal. dijo...

░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰
░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)
░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)
░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)
░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).
░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
_ (¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰⋰⋰

EN EL MES DE LA PRIMAVERA TRAJE ESTAS FLORCITAS PARA TIIIII
CHRISSSSSS

Anónimo dijo...

¿Porquè tan triste?, el amor es una serie de acontecimientos..unos van otros vienen...si era tuyo...regresarà...si no,no valìa la pena...
Besos amiga

beker dijo...

Grandes heridas las que dejan abiertas los sentimientos tristes... un abrazo amiga

Maria dijo...

Hola Amiga Luna45, me alegro de ver publicado otro de tus Poemas Amorosos, esta Vez muy Triste y Desgarrador, ...pero espero que sólo sea en tu Poema y que no sea tu Corazón el que llora por una Perdida así...de todas formas si es así él se lo pierde....
Un Fuerte Abrazo Amiga y Besos

Anónimo dijo...

Hola Luna45.

Me ha encantado tu blog. Se nota que tu poesia esta hecha con el alma, que es donde residen los nobles sentimientos. Creeme por experiencia se que heridas del corazon se acaban curando. Y si se fueron grandes personas de nuestra vida, otras no menos grandes vendran a llenarla de nuevo.


Un abrazo