miércoles, 23 de septiembre de 2009

♥Solo esta noche hazme tuya!!!!!!!



Mi amor,esta noche, hazme sola tuya.

Haz explotar en mí toda la pasión.

Haz relucir al lado tuyo mi deseo.

Haz que mi cuerpo tiemble,al sentir tus manos recorriéndolo.

Haz que mis labios sientan tu néctar,al ser besados por los tuyos.

Haz que mi alma se pierda y enloquezca,en medio de tanta pasión.

Mí amor,esta noche hazme sentir mujer.

Tómame en tus brazos y llévame por el camino de la perdición

Toma mi cuerpo y aduéñate de él

Toma mis labios y calma tu sed

Mira mis ojos y sabrás cuanto anhelo ser tuya en cuerpo y alma

Siente mi respiración y sabrás como explota en mí el deseo.

Mi amor,siente como mi piel pide a gritos,ser acariciada por tus manos.

Mi amor,esta noche solo hazme tuya.

Te lo pide mi cuerpo...Te lo pide mi alma.


12 comentarios:

MORGANA dijo...

LUNA MIA...REALMANTE APASIONADO Y ABRASADOR TU POEMA...SEGURO QUE CON UNA MIRADA TUYA LE DERRITES...
BELLEZA DE SENTIMIENTOS.
BESOS REINA:)MJ

Emiley Ros dijo...

Precioso poema de deseos, ¿pero solo esta noche?

Un Beso Luna

FAIL dijo...

Uauuuuuuuuuuuuu...
A ver quién es el guapo que se resiste a este poema jajajaja

Un besazo

angel azul dijo...

holalunita hermosa.... haauuuch... ke roamntica, apasinada y erotica entrada..

me gusto muchisimo

mil saludos a ti y a tu familia, ke dios me los bendiga.

ciao

Mundo Animal. dijo...

_________$
________$$$
________$$$
____$___$$$
____$__$__$$
____$$_$__$$
_____$$_$__$$
___$$$$$$$__$$
____$$$$$$$__$$
___$$_$$$$$$$_$$$
___$$$$$__$$$$$$_$
_____$$_____$$$$$$$
____$$___$___$$$__$
______$$$$____$$$$$
_______$$_____$$$$$
______$$___$___$$__$____s$$s
________$$$$___$$$$$___s$$$$s
_______$$$$__$__$$__$__$$$O$$
____________$$___$$$$_$_$$$$$s
________$$_$$__$_$$$$$_$$$$_$$$
__________$$$_$$__$$__$$$$
_________$$__$$$___$__$$$$
___________$$$___$____$$$$
_______________$$____ $$$$
_____________$$_____$$$$$
____________$______$$$$$
___________$$$___$$$$$$
_________$$___$$$$$$$
________$______$__$
_____$___$_$$_$
____$__$_$
__$$$
$_

MARAVILLOSO POEMA AMIGAAA LUNAA
QUE TENGAS UN BUEN DIAAA
SALUDOS DE TU AMIGO CHRISSSS

Laury dijo...

que bello poema amiga Luna y bueno deseo que tengas un buen fin de semana abrazitos de tu amiga y buenas tardess para vos.
Laury.

HARGOS dijo...

estas que quemas con tanta pasion ,me encanta sentirte asi , un besito mi preciosa luna

Maria dijo...

Desde luego es un Poema Muy Pasional, Erótico, Amoroso,...¡Siempre nos dejas con un buen sabor de boca y a más de uno/a le dejaras con los dientes largos, jejeje!.
Un Fuerte Abrazo y MUCHOS BESOS AMIGA LUNA45

Paco Alonso dijo...

Felicidades por este hermoso poema de amor. Me dejas loquito por ello.
Buen fin de semana

Cálido abrazo

Anónimo dijo...

Bueno amiga..¡QUE LLAMEN A LOS BOMBEROS!...y... ¡que asi sea!

Un beso...

lhuzdelhuna dijo...

Realmente apasionado
pero sólo esta noche...
mejor todas las noches
me ha encantado...
de Lhuna a Luna
Un Besazo

Ruth Carlino dijo...

Mujer yo le pediría que esta noche y todas las demás jajaja.

Besos querida Luna.