lunes, 19 de octubre de 2009

DESEO AMARTE EN MIS SUEÑOS♥♥




Tuve un sueño,
en donde estábamos juntos.

Donde solo existíamos
tú y yo, donde me era difícil respirar.
Donde nuestra
historia no iba a terminar.

Tu mirada penetrante,
como el sol en mi piel
y transparente
como solo el agua podía ser.

Quería explicarte
todo lo que sentía por ti,
pero el solo hecho de tenerte allí,
te sentí tan mío, tan parte de mi.

Que las palabras sobrarían,
para explicar mi sentir.
Tus manos acariciaban mi pelo,
tu boca besaba mi cuello.
Pero solo al besar tus labios,
el tiempo se detuvo allí.

Fue tan real todo lo que sentí,
que ahora solo espero
volver a dormir;
para que te hagas presente,
para que vuelvas a mí.

Y nunca mas separarme de ti
aun así y solo sea en mis sueños
por que de esta manera
me haces tan feliz
como se que yo lo hago contigo.

Casi ilógico pero te diré
TE AMO
una palabra realmente
extensa pero muy real.




13 comentarios:

Navegante dijo...

Hada, soñar tanto amor... nada mal ¿podrías darme la receta?.
Siempre dispuesto a una charla (platica) te dejo un besito.

Laury dijo...

Buenas noches amiga hada que bello poema amiga sigue soñando y regalandonos tus sueños abrazos y buenas noches

Lucero dijo...

Hola Hada que lindos sueños, muchas gracias por contarnos y hasernos vivirlos a tu lado,
Buena semana.
Besitosssssssssssssssssssssss.

Mundo Animal. dijo...

.:. (Y)
=(^.^)=
..(")O(") !! HOLA HADAAAAA BUENAS NOCHESS !!

QUE LINDO POEMAAA PASE A SALUDARTE Y A DESEARTE UNA BUENA SEMAAAAAAAA
ABRAZOS CHRISSSS

PACO dijo...

Llegaste en una noche desesperada,
tu consuelo me alegró mi alma,
hoy puedo decir:
que lindo es estar
junto a tí,
mi linda Hada.
Mis rosas te alegran,
mis palabras te consuelan,
siento tu corazón cerca,
¿Que más puedo pedirte
si siempre me aceptas?.

Para tí , por ser mi amiga. Otro día recibiras más flores de mi inmenso jardín. Tu entrada, linda, como siempre. un beso.

Anónimo dijo...

HERMOSA ENTRADA,romàntica...sensual...


abraaaaazoooossss

SANDRA... dijo...

Hola Hada que bellos poemas nos regalas siempre amigaaa
Buena semana.
Besitosssssssssssssssssssssss.

MORGANA dijo...

DIOS MIO HADA QUE RECIBIMIENTO XD,JAJAJA.CIELO NO ME MARCHO PERO ESTOY UN POCO HARTA DE ESTA GENTE.SI PUEDES VUELVE A LEER MI ENTRADA,ALLI VERAS QUE LE PONGO LOS PUNTOS SOBRE LAS IES AL PLAGIADOR.
SIGUE ESCRIBIENDO TAN BONITO....
BESOS.MJ

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...hay
truenos
de
lluvia
de
mar
entre
las
lilas
bañandose
con
tus
rosas
siempre
llenas
de
vida
y
ternura
entre
siestas
brindando
mi
hada
solo
para
ti...


tu maestro , y alumno con
cariño, mi hada linda:


jose
ramon...

Maria dijo...

Hada31, ¡Que Bellos Sueños tienes,...ya podían sear así los mios que sólo sueños tonterias jaja...!, de todas formas es que todo en tus Poesias es Romanticismo y cuando no es en los Sueños es en las Fantasias Amorosas que nos describes, y además imagino que buena parte de lo que escribes ha de ser Realidad, Autobiografico y por eso escribes tan facilmente de Amor
¡Enhorabuena de nuevo!
Un Abrazo y Besos Amiga

SILVIA dijo...

QUE LINDOS SON ESOS SUEÑOS DE AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y CUANDO VIENEN, HAY QUE DISFRUTARLOS¡¡¡
BESITOS HADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Victoria dijo...

Gracias a tí por tener este blog ,un blog lleno de amor que compartes,gracias amiga por regalar tus sueños,,Con cariño Victoria..

✙Eurice✙ dijo...

He llegado a traves de corazón abierto.
Un blog muy delicado en el diseño y muy emótivas tus palbras escritas.
Saludos