viernes, 16 de octubre de 2009

ME ENAMORE DE UN ANGEL!!!!!!!!!!!!




¡¡¡Sabes te tengo que contar una cosa
pero quiero que sepas que es un secreto
entre tu y yo!!

¿¿ Si me lo prometes??.

Pues te cuento………………………

Me enamore de un ángel
en verdad has de creer
que estoy loca??
pero no es así.

Me enamore de un ángel
es un ángel que habita aquí en mi corazón
si se que has de creer que estoy demente
pero entonces entenderé que no sabes de amor.

Es un ángel que llego de la nada
en la más triste de mis noches,
yo no lo esperaba llego solo
y ahora en mi soledad me acompaña
esta siempre a mi lado
cuando mas lo necesito.

Después de tantos fracasos
hoy la vida me da una oportunidad
me enamore de un ángel
pues el pinta mi mundo
y me a devuelto la sonrisa

Esto es de verdad no es ficción
me enamore de un ángel
que se robo mi corazón.

Se que los ángeles vuelan
y no se hasta cuando estará a mi lado
pero el tiempo que este
sentiré este amor loco
extraño, pero real como el hoy.


Y el día que llegue el adiós
estaré preparada para dejarlo ir
libre como lo conocí.

Eres tú en mí, una bella historia
eres mi amante fiel
que alumbra mi obscuridad
eres la fuerza
que hace que siga viviendo.

Amor mi corazón es tuyo
te amo, te quiero con pasión,
por cada beso tuyo


Mis sueños los ocupas tú
mi ángel de la obscuridad
de alas negras
que vuelas a mi lado
y vives en mi corazón

Te amo mi bello ángel
desde hoy, y hasta el día
del adiós




14 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Ese ángel estuvo siempre a tu lado.
Hoy lo descubriste al fin
Enhorabuena..no te abandonará.

Cálido abrazo

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Bienaventurada eres. Yo también quiero un ángel para que me guíe por el fin de los tiempos.
Un saludo

Ligia dijo...

Me parece bien que disfrutes de tu ángel hasta que se tenga que ir. Quizás se quede contigo para siempre. Abrazos

FAIL dijo...

Que bonito amor angelical...
Quizás alguien que vino de otro mundo para que no estés sola.

Besos

Emiley Ros dijo...

Hola Hada31, que bonito poema enamorarse de un ser tan divinamente humano.

Besos.

Mundo Animal. dijo...

.... __...--~~~-. _ _.-~~~--...__
....// __.MUNDO._ !_.-~~--.. __ \\
..// __...--~~~- ._ !_.-~~~- ..__ \\
// ___.....---~~._\ ! /_ ANIMAL !.\\
===========\\!//========--


A veces nos tropezamos con Personas tan Hermosas
que sin darnos cuenta se convierten en parte de
nuestras Vidas... Gracias por tropezarme.


Hola hadita que bello poemaa te deseo un buen fin de semanaa abrazos de tu amigo Christiann

Maria dijo...

¡Que Bien, Que Chance como dicen allá en México, Enamorarte de un Angel!, ¡Yo también quiero un Angel Hada31, aunque puede que ya le haya encontrado sólo que está un poco lejos...!. Que Disfrutes mucho del Amor con ese Angel, mientras le tengas cerquita y procura que sea para Siempre...
Un Fuerte Abrazo y Muchos Besos

PACO dijo...

hola, mi bella HADA.
ES MARAVILLOSO VOLVER Y LEER,
MIRAR TUS BELLAS PALABRAS
Y ENTERNECERME JUNTO A TÍ.
TODO LO EXPUESTO
ME HACE GUIAR MI CAMINO
HACIA AQUI,
¡ES LINDO TU CANTAR!.
AMIGA, SIEMPRE ESPERARE
TU CLAMOROSA CANCIÓN
PARA TRANQUILIZAR MI CORAZON
A TRAVES DE TÍ.

Un beso para mi Hada preferida.

Lucero dijo...

Hola hada que bellas palabrass te dejo un besito y mi deseo de que disfrutes de este fin de semana chauuu

beker dijo...

Pues disfruta todo lo que puedas, saludos

SANDRA... dijo...

Buenas tardes hadita siempre un gusto venir a leerte que bello poemaa amiga, que disfrutes del fin de semanaa y feliz dia a todas las mamis.
Besitossssssssssssssssssssssss.

Anónimo dijo...

que original...me gustò..


(bueno si el angel es como el de la imagen..no es para menos)


muchos abrazos

angel azul dijo...

amiga mia...

que lindo es enamorarse vdd?

esos angeles llegan a nuestras vidas cuando mas los necesitamos.

mil besos HADA 31

sabes ke te adoro...

DTB

5debie5 dijo...

yo también vivo lo mismo y es hermoso pero dejame decirte ke es difícil ya que yo no se como es fisicamente solo se que esta a mi lado siempre, daría lo que fuera por sentir un abrazo cuando lo necesito o escuchar un susurro de ánimo pero esta conexión con mi ángel no lo cambiaría por nada en el mundo