sábado, 10 de octubre de 2009

ME CONVERTIRE EN LA SOMBRA DE TU FANTASIA





Ámame …déjame sentir tu piel,
despertaré hasta el ultimo
de tus sentidos.

Solo con tus labios
en la oscuridad,
fundidos en la misma sombra

Déjame estremecer tu piel
y encender el fuego
de tu propia fantasía.

Déjame amarte
no opongas resistencia
déjame ser yo quien
dirija esta danza.

Quiero ser caricia
entre tus manos
quiero ser deseo…
y llenarme de ti.

Quiero ser suspiro
en tu boca déjame
llevar los latidos
de tu corazón.

Despertare con mi boca
tus ansias calladas
que se encuentran dormidas.

Déjame se la sombra
de tu noche eterna
embriagados de amor.

Soy tu sombra
soy tu fuego
y tu eres mi pasión.

Quiero ser la sombra de tu fantasía.


9 comentarios:

Maria dijo...

Bellos Versos Amiga Hada31, como siempre llenos de Amor, Pasión, Erotismo,...da gusto leerte...
Buen Fin de Semana ó Puente del Pilar...bueno aquí en España, allí donde vives no sé si será Fiesta...
Un Fuerte Abrazo y BESOS.

Lucero dijo...

~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~

Toma tiempo para el amor…
¡Ése es el secreto de la eterna juventud!
(Toma tiempo para reír
¡Ésa es la música del corazón
(Toma tiempo para llorar…
¡Ésa es la señal de un gran corazón!
(Toma tiempo para leer…
¡Es la fuente del conocimiento!
Toma tiempo para escuchar…
¡Es el poder de la inteligencia!
(Toma tiempo para pensar…
¡Es la llave del éxito!
(Toma tiempo para jugar…
¡Es la frescura de la infancia!
(Toma tiempo para soñar…
¡Es el suspiro de la felicidad!
(Toma tiempo para vivir…
¡Porque el tiempo pasa rápidamente
y nunca regresa!
--------------------------------
Que hermosos versos Luna, que tengas un buen domingo abrazoss y buenas tardes.

Anónimo dijo...

Hermoso mi querida HADA...(me acostumbrarè a llamarte asi), besotes
y descansa..aprovecha este largo puente...

mas abrazos

HARGOS dijo...

pues no me importaria tener una sombra sai , me encanto, un besito preciosa

Mundo Animal. dijo...

...................()""()
...................( 'o' )
.|_______|._—(,,)(,,)|'—._
.(O)==(O)~~~(O)==(O)='

Holaaa paso rapido a saludarteeeeee
Que Disfrutes de una buena Semana.

"Amistad, nunca mudable por el tiempo o la distancia,
no sujeta a la inconstancia del capricho o del azar,
sino afecto siempre lleno de tiernísimo cariño,
tan puro como el de un niño,
tan inmenso como el mar."

Saludos desde el Mundo Animal

PACO dijo...

Enternecedor, bello, agradable, sublime, cariñoso....cuantos adjetivos amorosos podría seguir poniendo y no me cansaría. Es una lección de amor. En estos momentos estoy escuchando George Moustaki. Releo tu poema y parece la traduccion al español de la cancion que canta este cantautor francés. Es una canción muy tranquila y tierna al igual que tu escrito. un beso amiga, si me lo permites.

MORGANA dijo...

CIELO,ULTIMAMENTE ESTAS ARREBATADORAMENTE APASIONADA...BELLOS VERSOS,SE NOTA QUE EL AMOR TE LLEGA AL ALMA.
TE LLAMARE COMO QUIERAS PORQUE TU ESENCIA QUEDA EN MI MUNDO.
CIELO,CERRARON MI CUENTA DE HOTMAIL Y NO ME PREGUNTES PORQUE ,NI YO MISMA LO SE.EN MI PERFIL TENGO LA DE GMAIL.
BESOS CIELO Y SIGUE AMANDO DE ESA MANERA.
BESOS.MJ

Maria dijo...

Amiga Hada31, este comentario es unicamente para decirte que no me conecto al Messenger desde hace tiempo porque no me deja entrar, me dice que no está disponible la lista de mis contactos aunque no sé a que se refiere porque si que veo conectados a varios de los Amigos/as , y lo peor es que a algunos les está llegando el mensaje de que los he eliminado yo de mis contactos, ¡ya ves que faena! me he enterado de esto por Luismi en un SMS; he enviado una nota ó mensaje a Hotmail para que lo arreglen pues es problema suyo pero ni caso...
Si pudiera os incluia a todos/as en el de Yahoo, a ver si tenia menos problemas pero claro la gente que no tiene correo Yahoo no puedo incluirla...
Un Abrazo y BESOS

Ligia dijo...

Un poema lleno de amor y pasión. Muchos abrazos