miércoles, 28 de octubre de 2009

MI HOMBRE DE NEGRO♥♥




Ahí estas de pronto aparecido
Misterioso y curioso
Atento y precavido
Hombre de negro.

En tu mirada hay ternura
Mas no lo se
En tus labios
Quizá fuego
No los sentiré
Hombre de negro.

Congelado en un tiempo
Y suspendido en una era
Colocado como esfera
Hombre de negro.


Eres ladrón o amigo?
¿Dime a que has venido?
A robar mi amor
O a quebrar mi corazón
Hombre de negro.

Yo que no te esperaba
Llegaste sin avisar
Mas ahora tengo la duda
Me has venido a consolar
O me has venido a destrozar
Mi hombre de negro.

Yo te amo y no te quiero dejar
Me haces falta mi vida
Así te quiero amar
Mi hombre de negro.


Te conocí y me cautivo
Tú forma de expresarte
De ser, de actuar
Mi hombre de negro.


Mas es un sueño
Un sueño del cual
No quiero despertar
Si despertara moriría.

Pero valdría la pena
Morir por un amor así
Tan lejos pero tan cerca
Tan mío pero no lo es
Solo eres para mi ese
Hombre de negro.

A quien amo .

15 comentarios:

Maria dijo...

Bonito Poema, aunque la Imagen de la Entrada, el Hombre de Negro, algo siniestro ¿no? jeje, yo veo a uno así y salgo corriendo, ¡A saber, que intenciones guarda...un Hombre así!. Pero bueno, tú le sacas el tono Romantico a todo lo que se te pone por delante, incluso al Hombre de Negro,...
Un Abrazo y Besos

Lucero dijo...

Hola mi linda hada, que bello poema, tiene mucho misterio me encanto, que tengas un bello dia, besitosss

Anónimo dijo...

Bueno, lo intuyo màgico, diferente, tentador...misterioso, muchas cualidades para no resultar atractivo.


besos preciosa

PACO dijo...

QUISIERA SOSTENER TUS DUDAS
EN MI PECHO
CLAMAR AL CIELO
MI DESEO
Y SENTIR LO QUE
DE VERDAD SIENTO.
TODO ES INCERTIDUMBRE
TODO MISTERIO
ME SIENTO CON DUDAS
POR QUERER
LO QUE NO TENGO.

Con mi poemita te deseo lo mejor. Un beso desde el otro lado del charco. Es un consuelo llegar hasta tu mundo.

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(O_O)

Muy bello este poema para el hombre de las sombras.
Saludos.

MORGANA dijo...

INTRIGANTE TU HOMBRE DE NEGRO....APASIONANTE.
BESOS.MJ

Laury dijo...

(`“•. . |/ ¸.•“´) La vida es del color,
“•¸.¤.¤.. ¤.¸.• del que tu quieras verla....
(¸.•“/|`“•.¸) Por fuera es un juego de ilusión,
en el corazon ,un sentimiento.
pinta tu vida del color del amor...
(¸.♥ .....♥¸.•*´¨`*•♥-»♥»♥•*´¨`*- ♥-»♥»♥•*´¨`*•.
      
HOLA HADITA QUE MISTERIOSO TU HOMBRE DE NEGRO, BELLO POEMA MI AMIGA, ESPERO QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA
BESOS DE TU AMIGA LAURY !!!

Anónimo dijo...

Precioso poema y sorprendentemente bello tu blog.

Un placer

beker dijo...

En cada rostro invisible podemos descubrir el amor, bonito poema. Un abrazo grande

Flor dijo...

Querida Hadita Amiga!!

Como estás??? Que poemazo mi amor?
Hombre de negro, que mistério...
Esta noche es el Halloween, no lo dejes de la mano!

Besinessss

Flor

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

Hola preciosa Hada , tu poema cautitiva y hace sentir curiosidad por ese hombre de negro ,que la vida te regale todo el amor que te mereces y cuidate mucho corazón de mujer ............besotes
Aunque tarde en escribir por mis bobadas , te leo casi todo .un abrazo amiga mia

Victoria dijo...

Bello y hermosopoema mi querida amiga,graciaspor dejat tu huella donde mis animalitos,paste por mi blog ,las hadas agradecen tus premios y regalos,y recoje la manode Fatima y elPREMIOAL BLOG DIAMANTE.con todomi cariñoVictoria

Anónimo dijo...

HOLA HOY TENEMOS EL PLACER DE MOSTRAR TU BLOG, UN SALUDO

emilio dijo...

Bonito poema y bonito blog el tuyo...

Un saludo desde mis noches...

María dijo...

Muy bonito y misterioso!