martes, 9 de junio de 2009

ASI TE IMAGINO♥♥♥




Te imagino impaciente
Por tenerme a tu lado
Por adular mi sonrisa
Por saborear mis labios.

Te construyo para mí
Y te observo cuando deseo
Hundes en mi tu mirada
Clavas en mí tu amor
Agua pura, río fresco
Que baña mi suave piel
Que humecta mi cuerpo entero.

Te imagino indagando
Entre cada lunar que tengo
Y sin preguntar nombrando
Para ti el más perfecto.

Te percibo de repente
Como las hojas al viento
Suavemente soltando
El nudo de mi cabello.

Aprendo de tus locuras
Como si fuera un juego
Y vas a ciegas buscando
El amor que yo te entrego.
Y te veo inmaculado
Sumergido en pensamientos
Que están tan llenos de mí
Como tus propios sueños.

Así te he imaginado
Porque así es como te quiero
El día que te hallé
Yo seré tú.
De la forma en que te pienso.

36 comentarios:

Lili dijo...

ASI LO IMAGINAS PORQUE LOS VEZ CON TU CORAZON.

Te percibo de repente
Como las hojas al viento
Suavemente soltando
El nudo de mi cabello.

qUE BELLO POEMA AMIGA ME ENCANTO.

Maria dijo...

Muy Bello Poema Amiga Luna45, bueno ya sabes que me Encantan siempre.
Siento no haber hablado más contigo durante las vacaciones, y mañana ya empiezo de nuevo a trabajar, ¡desde luego que cortas se hacen, 12 dias y se pasaron ya practicamente!. A ver si para los proximos dias ya puedo entrar con mas calma en el messenger y si no pues para el viernes que ya esté de fin de semana, esta semana a fin de cuentas se me va a hacer mas corta. Un Abrazo y Besos

ROSA dijo...

Mi querida y dulce amiga Luna, asi te lo imaginas porque los ves con los ojos del amor, con todo tu corazón y con los mejores sentimientos de tu alma dulce y pura.
Cada dia te superas y te quedan mas hermosos.
Es un placer para los sentidos leerte y para el alma sentirlos.

Un besito Rosario

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...imaginar es una virtud que al poseerla doblemente se posee la imagen del que piensa ser ..., delicado y bello sentimiento mi luna del alma , alumna del cielo...joser amon...---

FAIL dijo...

Imaginas un amor puro, apasionado, verdadero...
Bellísimo poema, creo que voy a dejar yo también volar mi imaginación...

Besazosssssssssssss

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Bellisimo
besitos y amor
je

HARGOS dijo...

precioso poema mi luna, me encanta la pasion con que lo expresas , un besito cielo

Anónimo dijo...

Tanta sonoridad, sentimiento, descripcion y pasión... Has encontrado las palabras justas para expresar tanto amor. Abrazos desde el corazón!!! :)

Lili dijo...

____$$$$
___$$$$$$$
__$$$$$$$$$
__$$$$$$$$$
__$$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$_$$$$$$$$$$$$
_$$$___$$$$$$$$$$
$$$_____$$$$$$$$
$$$______$$$$$$$
$$$______$$$$$$$
_$$$_____$$$$$$$
__$$____$$$$$$$$
___$$$_$$$$$$$$$
_____$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$$$$_____$$$$$$$$$$
______$$$$$$$______$$$$$$$$
_______$$$$$$____$$$$$$$$
_______$$$$$___$$$$$$
_______$$$$$_$$$$$
______$$$$$$$$$
______$$$$$$$
______$$$$$
______$$$$
______$$$$
_______$$$
_______$$$
_______$$$
_______$$$
_______$$$
______$$$$
_____$$_$$$
______$___$$$

Paso a desearte que tengas una,
Feliz Noche y darte Gracias por
acompañarme en Ave de paso,
que estes bien, Besos: Maripaz.

MAR dijo...

Volando, volando, por ocasos, rosas, praderas, arroyos. Canta tu corazón, canta. Y con ello esta dulce emoción.

Saludos.

HADA 31 dijo...

MARIPAZ

GRACIAS POR TUS PALABRAS

BESOS CIELO

HADA 31 dijo...

MARIAJE

BUENO OTRAVEZ A LAS LEVANTADAS TEMPRANO NI MODO

BESOS Y CLARO YA PLATICAREMOS DESPUES

FELIZ REINICIO

BESOS

HADA 31 dijo...

ROSARIO

GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR TU AMISTAD

TE DEJO MIL BESITOS
Y HASTA PRONTO

HADA 31 dijo...

JOSE RAMON

QUERIDO LA IMAGINACION ES EXAGERADAMENTE AMPLIA Y GRACIAS A ELLA IMAGINO COMO ERES

BESOS CIELO

HADA 31 dijo...

FAIL

CLARO QUE TE LO RECOMIENDO

BESOS

HADA 31 dijo...

SEDE

GRACIAS

CIELO

BESOS

HADA 31 dijo...

HARGOS

GRACIAS TUS PALABRAS SIEMPRE A SI DE GRATIFICANTE PARA TU SERVIDORA

BESOS CIELO

HADA 31 dijo...

GABRIEL

GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR TU VISITA

CLARO QUE LAS BELLAS PALABRAS SALEN DEL CORAZON

BESOS CIELO

HADA 31 dijo...

MARIPAZ

NADA DE GRACIAS CIELO LO HAGO CON MUCHISIMO CARIÑO

BESOS CORAZON Y DESCANSA QUE MAÑANA SERA OTRO DIA Y HAY QUE VIVIRLO CON ALEGRIA

HADA 31 dijo...

EL MAR

GRACIAS Y VOLANDO, VOLANDO TE MANDO MIL BESOS Y GRACIAS POR TU VISITA

HASTA PRONTO

JoLuis dijo...

Seré yo por casualidad el que tu describes cómo te lo imaginas?

Creo reunión las condiciones y más mucho más. soy buena persona, trabajador, buen y fiel compañero,

te dejo beso

SUSURU dijo...

qué letras tan sensuales!!!
Felicitaciones

que sigas inspirándote en el amor....es tan lindo soñar!!!

Cariños

SERGIO HERNANDO dijo...

Hola Luna... la verdad es que esto que nos escribes en en el fondo lo que todos deseamos.
Pero la realidad es que todo es muy bonito al principio... pero luego... no se por que la gente cambia,
hoy en dia es muy complicada una relacion duradera, porque parece que la gente estas mas preocupada de mostrarse de un manera para conquistar, y luego con el tiempo (como es logico) sale su verdadero yo, que es muy diferente a lo que conocimos el primer dia.
Muchos besos amiga Luna y surte en tu busqueda.

Anónimo dijo...

Muy romàntico, y con la pasiòn que caracteriza tus poemas...

Un fuerte abrazo

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

Hola preciosa luna 45 , vine a disfrutar de tu bello poema ¿ como te encuentras ? supongo y espero que bien mi niña ,cuidate mucho y disfruta de la vida querida amiga .

HADA 31 dijo...

JOLUIS

CLARO QUE ERES TU CIELO

TE DEJO MIL BESOS Y HASTA PRONTO

GRACIAS POR TUS PALABRAS

HADA 31 dijo...

SUSURU

MI QUERIDISIMA SEÑORA QUE GUSTO VERLA POR ACA SU CASA

GRACIAS POR SUS BELLISIMAS PALABRAS

LE DEJO MIL BESITOS Y HASTA PRONTO

HADA 31 dijo...

HOLA QUERIDO SERGIO

PUES CIELO QUE PODRIA DECIRTE LA RELACION SIEMPRE ES DE DOS Y LA VERDAD CUANDO NO SE ENTIENDEN ES MUY DIFICIL

PERO BUSCA MI CORAZON QUE YA HAYARAS A QUIEN HACER FELIZ Y QUE TE HAGA SENTIR LO MISMO

TE DEJO MIL BESITOS Y CUIDATE MUCHO

HADA 31 dijo...

ARMIDA

GRACIAS PRECIOSA TE DEJO MILES DE BESOS Y CUIDATE MUCHO

HADA 31 dijo...

MIS 21 GRAMOS DE ALMA

CIELO ME DA GUSTO SABER QUE ESTAS MEJOR ESO PARA MI ES BUENISIMO

CIELO EN OCACIONES BATALLANDO POR EL EXCESO DE TRABAJO PERO AQUI ESTOY SIEMPRE FIRME COMO LA LUNA

BESOS MI CIELO TU SABES QUE TE QUIERO MUCHISIMO

MORGANA dijo...

CORAZON MIO.¿COMO NO IBA A SALUDARTE?TE AGRADEZCO LA PREOCUPACION,PERO TENGO MONO DE VOSOTROS..TU POEMA ES BELLISIMO TOCANDO EL ALMA.MIL BESOS.MJ

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...como un angel en busca de su demonio la tarde fue sigilosa a despertarte,atarte a un sueño y despues dueño de el darte un beso...joser amon...---

HADA 31 dijo...

MARIJOSE

GRACIAS POR TUS PALABRAS CIELO

TE DEJO MIL BESOS

HADA 31 dijo...

QUERIDO JOSE RAMON

TU SIEMPRE TAN ATENTO HACIA MI

TE DEJO MIL BESOS Y GRACIAS POR TAN BELLA AMISTAD

SIL dijo...

HERMOSA:
SERÀ UN HONOR Y UN PLACER SIN LÍMITES TENER TU AMISTAD.
TE ENLAZO CON EL COMPROMISO REAL DE QUE APENAS MI VIDA VUELVA A SU NORMALIDAD, SEGUIRÈ TUS POST MUY ATENTAMENTE...

SIEMPRE SOY UNA LEAL LECTORA, YA LO COMPROBARÀS.....
GRACIAS POR TUS DULCÌSIMAS PALABRAS.

BESOS ARGENTINOS
SILVINA

HADA 31 dijo...

SIL

CIELO TE ASEGURO QUE EL HONOR ES MIO GRACIAS CORAZON ESPERO QUE ESE TIEMPO QUE ESPERAS QUE PASE PASE PRONTO CON LA MAYOR TRANQUILIDAD POSIBLE

BESOS CIELO CUIDATE Y CUIDA MUCHO A PAULA