miércoles, 17 de junio de 2009

SEDUCEME♥♥




Llegaste muy provocativamente hacia mi
yo sin conocerte ni saber nada de ti.

Camine muy coquetamente
alejándome , haber si me seguías.

Y lo hiciste me seguiste y me invitaste a bailar
con una leve sonrisa,
yo acepte y estuvimos bailando muy pagadamente.

Y cerca muy cerca de mi oído me decías
provócame, mujer, provócame
sabes lo linda que eres, y sabes lo que me obsesionas.

Por un momento sentí miedo
Pero no creí que un chico tan guapo
Con tan bellos ojos pudiera
Atreverse hacerme daño
Y menos entre tanta gente.


Muy cerca a mi oído me decías
Con voz muy quedito.


Se me antoja tú boca bésame
Se me antoja tú piel sedúceme
Se me antoja colmarme con tú cariño ven
Que sin ti yo no sé que hacer
Se me antoja probarte acércate
Se me antoja cuidarte abrázame
Se me antoja vivir morir otras vidas por ti
Embriagado por tú querer te pido
Un momento escucha bien
Todo esto puede ser fuego en tú piel:


Así seguimos bailando hasta que se acabo la pieza
Me llevaste a mi mesa y me depositaste en mi silla
Yo seguía boba a esos ojos, a esa cara tan bella,
A esos brazos.

Pensé que automáticamente la noche había acabado
Pero no apenas comenzaba.
Después de esa pieza
volviste a invitarme a bailar
así llego la media noche yo tenía que irme.

No me dejabas ir seguías aferrado a mi cuerpo
no me soltabas
dijiste nuevamente al oído
daría cualquier cosa porque te quedaras con contigo.

Te dije será en otra ocasión porque me tengo que ir
te ofreciste a llevarme a mi casa
pero te dije que venía con otras amigas
te prometí que la semana siguiente hay estaría.

Llego la semana siguiente y estaba realmente extasiada
porque llegara la noche, así fue llego

Pero decidí no ir quedarme con esa sensación
de haber estado entre tus brazos aunque fuera esa noche.

Así el destino estaba escrito.


31 comentarios:

SIL dijo...

guau
Este poema derrama pasión, amiga.
El destino escribe, irremediablemente.

La niña anda mucho mejor, gracias por tu pregunta y tu amor.

EPA !!! POR QUÉ NO ME SALTÓ ESTE ULTIMO POEMA EN LAS ACTUALIZACIONES DE MI BLOG ????????????
VERIFICARÉ PROBLEMAS.

BESOS MILLONES Y MILLONES

MORGANA dijo...

APASIONADO,SENSUAL..DERRAMAS AMOR POR LOS CUATRO COSTADOS.
BELLO.MJ

aapayés dijo...

Bellisimo.. seduces con tus versos.. a los que me entrego con ternura siempre..

besos muchos
saludos fraternos con el cariño de siempre

abrazo muy fuertes de ternura

HARGOS dijo...

yo no te dire que me seduzcas , ya lo has hecho, un besito cielo, gracias por derramar tanta pasion

Anónimo dijo...

Ay mi querida Luna, yo que leì y leì para ver que psaba al final..y a ti se te ocurriò dejarnos a el (y a mi) en veremos, jajajja que mala eres.

Besos amiga

FAIL dijo...

Te podría decir que ese es uno de tus poeas que más he sentido...lo he vivido.
Quedarse con las ganas...el ecuerdo..y todo en manos del destino!!
Mue gustó mucho
besos

Flor dijo...

Oié Luna, si yo no estaba leyendo tus palabras yo estaba bailando!?
Muy bien, muy lindo!
Gracias por tus palabras en el mensaje que dejaste a JoLuis.Dijiste que no me conocias y ya está, aqui estoy!
Gracias
Un beso
Flor

ROSA dijo...

Que poema¡
Sabes seducir profundamente con tus versos
Me ha encantado como siempre, yo creo que hubiera ido la otra noche....
Un besito Rosario

HADA 31 dijo...

Hola comu

gracias cielo por llegar hasta esta tu casa

gracias por tu invitacion

te dejo muchos abrazos
hasta pronto

Flor dijo...

Acabo de recibir tus palabras y tambíen te invito a mi casita, no qieres ser mi seguidora ?

Besos
Flor

HADA 31 dijo...

SIL

CIELO ME DA MUCHO GUSTO QUE LA BELLA PAULA ESTE MUCHO MEJOR

TE MANDO MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR TU VISITA

BESOS MILES A PAULA

HADA 31 dijo...

MARIJOSE

MI QUERIDISIMA AMIGA

GRACIAS POR TUS PALABRAS

BESOS CIELO

HADA 31 dijo...

ADOLFO

GRACIAS CORAZON
ME DA GUSTO SEDUCIRTE

BESOS CIELO

HADA 31 dijo...

HARGOS

GRACIAS CORAZON TUS PALABRAS SIEMPRE TAN BELLAS

BESOS

HADA 31 dijo...

ARMIDA


JAJJAJAJJA
ME DIO MUCHA RISA TU COMENTARIO ESO MISMO A DE HABER PENSADO DE MI ESE PRINCIPE AZUL

BESOS CIELO

HADA 31 dijo...

FAIL

CIELO NO CREO MUCHO EN EL DESTINO PERO......

HACI PASO

BESOS CORAZON

HADA 31 dijo...

FLOR

QUE GUSTO DE QUE HAYAS VENIDO HASTA ESTA TU CASA

GRACIAS Y ME ENCANTA QUE HAYAS BAILADO AL RITMO DE MI POEMA


BESOS CIELO

HADA 31 dijo...

ROSARIO

CREO QUE YO TAMBIEN ME QUEDE CON LAS GANAS DE IR ALA SIGUIENTE NOCHE

PERO ME QUEDE CON EL RECURDO DE SU CARA SUS BRAZOS SU AROMA
MMMMMM

TE DEJO MIL BESOS

HADA 31 dijo...

FLOR

CLARO QUE SI CIELO

YA IRE PARA HAYA

TE DEJO MIL BESOS

angel azul dijo...

HOLA AMIGA, TE GUSTA LA MUSICA DURANGUENSE?... KE TA BELLISIMA ....

1OOO BESITOS

CIAO

David Lucas dijo...

Derroche pasión y seducción.
Cuando la sensación queda en el punto exacto para desprender magia y sueño.

En ese instante , el encantamiento es total.
Hermoso post.
Un beso.

HADA 31 dijo...

HOLA QUERIDA ANGEL AZUL

HACI COMO GUSTARME NO PERO ESE PARRAFITO ME ENCANTO

TE DEJO MIL BESOS HASTA PRONTO

HADA 31 dijo...

DAVID MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS

Y POR TU VISITA

YA IRE A TU BLOG

BESOS

♥ Sussy* Alvarez dijo...

HOla wow muy bello escrito me ha gustado mucho* y tu blog es hermoso! me encanto un saludo hasta pronto.

profetabar dijo...

bastante sugerente la foto y el poema habla mucho más de esos hemisferios nocturnos que una no quiere que pasen más allá que una noche.

HADA 31 dijo...

SUSY

GRACIAS POR TUS PALABRAS

TE MANDO MUCHOS SALUDOS Y ESPERO QUE NO SEA LA ULTIMA VEZ QUE ME VISITES

HADA 31 dijo...

PROFETABAR

GRACIAS ESA ES LA VERDAD MUCHAS VESES ES SOLO UNA NOCHE

BESOS GRACIAS POR TU VISITA

ESPERO QUE PRONTO SE REPITA

Nelson dijo...

Mi linda amiga, estas impregnada de pura sensualidad y deseo, estas ultimas entradas encantan pos la fuerza de tus pasiones. Hermosa manera de expresarlo cariño, y todo un orgullo seguro para el destinatario de tus pasiones... Un gran y cariñoso abrazo venezolano mi linda Luisa.

HADA 31 dijo...

mi querido nelson

tu siempre al ultimo pero seguro

besos corazon y gracias por tus palabras

Nelson dijo...

jajajaja... Mi bella amiga, siempre, siempre es un placer disfrutar de tus talentos, y busco los espacios para hacerlo como es debido. Un beso cariñoso Luisa.

HADA 31 dijo...

NELSON

GRACIAS POR TUS VISITAS

ME ENCANTAN

BESOS CIELO