miércoles, 3 de junio de 2009

VUELVE




Te conocí me enamore de tu bella mirada
mas se que nunca la podre tener cerca de mi

Te volviste imprescindible
y de buenas a primeras te vas…..
haci como si nada
acortándome la vida y agachando la mirada
y tú te vas y me dejas en la nada
donde quedan las palabras y el amor
que me firmabas y tú te vas

pero yo me quedo con este amor con este dolor
de saberte lejos de saberte sin mi

mas yo lo sabia nunca serias para mi
mas ver tus ojos todos los días
y leer tus palabras me hacían feliz
me hacían volar mi imaginación
y sentirte cerca muy cerca de mi

Mas ahora tengo mis ojos secos
pues hace un tiempo que no se de ti
no sé si volverás un día
no sé si volveré a leerte

pero quiero que sepas que
me haces mucha falta querido amigo
que la verdad te extraño
aunque no lo quiera reconocer
que me hace falta leerte y casi
hasta respirarte

No sé porque cambio todo
si nos llevábamos también
posiblemente te aburrí
te desespere

Pero la verdad es que te extraño
mucho mi querido amigo

Gracias por el tiempo que estuve
contigo que me oíste
que me aconsejaste
y porque no ese tiempo maravilloso
de que platicamos……………………………….

Me hiciste muy feliz
por todo eso gracias
espero verte pronto
y que todo vuelva
hacer como antes

BESOS QUERIDO AMIGO
N.D.(V).



26 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...es dificil escribir aun corazon que sangra y mas cuando estoy viendolo por mis ojos ahora con ella,desde mi alma a la tuya con la pasion de comunicarse siempre , tu maestro mi luna 45, jose ramon...

Anónimo dijo...

Hola querida luna

Quisiera ser ese amigo que tanto extrañas
que echas de menos y con el que platicabas.........

besos hermosa

Y QUE ENVIDIA YA QUISIERA SER YO ESE AMIGO ND(V)

SUSURU dijo...

vengo a saludarte después de haber estado muy engripada.
Espero que te encuentres bien y que pronto o reencuentres a tu amor, o bien puedas recuperarte y tener ojos para otros.
besos

massu dijo...

vale la pena anclarse al pasado?
para que el amor exista ambos han de mirar en la misma dirección. Tú quieres y él?

besitos y lo mejor de los mejor para ti.

A.Y.M.E.(the doll) dijo...

es feo perder a un amigo...
más cuando ni siquiera dan razones de el por que se van...

solo espero que pronto sepas que onda...

me gustaria poder reconfortarte con algo más que palabras.

cuidate

angel azul dijo...

HOLA AMIGA, PUES AQUI.. ESTAMOS SALUDANDOTE.

ES MUY TRIZTE PERDER A UN AMIGO Y MUY DOLOROSO, Y MAS PORQUE A UN VERDADERO AMIGO NO SE LE ENCUENTRA TAN FACILMENTE.

1OOO BESOS

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

hola mi niña , yo se que es doloroso perder a alguien tan importante en tu vida , pero quiza es peor que se valla sin decir nada , sin darte un motivo para entender el porque ,de hacer eso ,todos necesitamos que nos expliquen para poder entender y olvidar pronto .....te deseo que no te quedes anclada en el pasado , tienes muy buenos amig@s y ademas ,si fuiste feliz mientras estuvo contigo , quedate con eso y empieza a mirar adelante , yo siempre estare en tu camino , te quiero y se que tu corazón es muy sensible ,pero no estas sola ,monton de amor tesoro de mujer ¡ el perdio mas !no lo dudes .

HADA 31 dijo...

JOSE RAMON

COMO SIGUES PRECIOSO
HABER DIME QUE LES ESTABAS MOLESTANDO A LAS FLORES????

CIELO GRACIAS POR TUS PALABRAS TE DEJO MIL BESITOS Y ESPERO QUE TUS BELLISIMOS OJOS YA ESTEN MEJOR

HADA 31 dijo...

ANONIMO

GRACIAS POR TUS PALABRAS PERO TODOS LOS AMIGOS SON DIFERENTES DEU NOS RESIVIMOS MAS DE OTROS POCO

PERO YO EN LO PERSONAL A TODOS LOS QUIERO Y EXTRAÑO DE LA MISMA MANERA

ESPERO QUE UN DIA ME DES LA OPORTUNIDAD DE CONOCER TU NOMBRE

BESOS

HADA 31 dijo...

SUSURU

PRECIOSA

ESPERO QUE YA ESTES MEJOR

BESITOS Y GRACIAS POR TUS PALABRAS

HADA 31 dijo...

MASSU

GRACIAS CIELO

Y ME ALEGRA QUE VENGAS A VISITARME

BESOS

HADA 31 dijo...

A.Y.M.E

PRINCESITA GRACIAS Y SI ME RECONFORTAS CON TU VISITA Y TU BELLISIMA PRESENCIA

BESOS CORAZON

HADA 31 dijo...

ANGEL AZUL

SI CIELO ES MUY TRISTE Y MAS CUANDO ESTE AMIGO A SIDO TU APOYO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

PERO YA TODO ESTARA BIEN

BESOS PRECIOSA Y TE AGRADESCO EL TIEMPO QUE ME DAS Y PLATICAMOS

HADA 31 dijo...

21 GRAMOS DE ALMA

CIELO COMO TE SIENTES ESPERO QUE SUPER BIEN CUIDATE Y NO HAGAS MUCHOS ESFUERZOS

MI VIDA A QUI PERDEMOS LOS DOS PORQUE TANTO HABIA AMISTAD POR SU LADO COMO POR EL MIO

PERO YA VERAS QUE LAS COSAS SE AREGALARAN

BESOS Y ME ALEGRA MUCHO RESIVIR VISITAS DE TAN BELLISIMAS AMIGAS

CUIDATE POR FAVOR

HARGOS dijo...

hay preciosa, es dificil, escapar de lo que se siente , te dejo un besazo fuerte

Maria dijo...

Hola Amiga Luna45, no sé si el Amigo al que extrañas es quién imagino, pero Confio y Espero que ese Amigo recapacite y Reflexione y vuelva a escribir y hablar contigo. Un Fuerte Abrazo y Muchos Besos Amiga

Maria dijo...

Luna45, se me olvidó decirte que ya puse en Vivencias una de las Imagenes que me regalaste para la Cabecera del Blog. Gracias. Un Abrazo y Besos

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...ya de siempre que recuerde aunque ahora menos por lo que me toca querida alumna el pasar ante las gramineas es como si ellas se jactaran de irritarme y sin apenas acercar ya se van a mis pestañas contando lo bien que estan al brotar la primavera,bueno el caso es que al lado del mar y en esta ocasion unmuro de ellas me dieron un buen revolcon al pasar a su lado , y enfin el resto adorada alumna ya es historia ...desde mi alma y con las flores para ti...tuyo jose ramon...---

Nelson dijo...

En mis recorridos por este maravilloso mundo de los Blog's, he tenido la grata oportunidad de visitar y conocer espacios en los cuales las letras y el contenido de cada uno de ellos esta de increible manera impregnado de la calidez y la personalidad de quien lo administra, y eso es digno de admirar. Tu blog mi querida Luisa es uno de ellos, y de los mejores en ese estilo, de acuerdo a mi siempre humilde punto de vista, ¿como no sentirse agradecido cuando te visitamos y nos sorprendes con tu genuino encanto y tus bellos sentimientos? Seguro estoy que esa persona ahora mas que antes se siente plenamente orgulloso de haber tenido el don de inspirar en ti el cariño y los lindos sentimientos de una hermosa amistad, tal vez nunca se fue, tal vez mi querida amiga asuntos particulares lo tuvieron alejado algún tiempo, y cuando regrese, te buscará de nuevo con entusiasmo y aprecio renovado, pues las amistades sinceras como las tuyas jamas se olvidan. Podemos alejarnos, tal vez fallar un poco en nuestras manifestaciones de aprecio, pero jamas sacar de nuestros corazones, esas hermosas emociones que nuestras mas valiosas amistades van obsequiandonos en el camino... Y tu mi querida Luisa, sabes como dejar esa huella.
Un abrazo y un beso inmenso, cariñoso, full de respeto y mucha admiración. Te deseo siempre lo mejor.

HADA 31 dijo...

HARGOS

GRACIAS AMIGO Y A MI EN LO PERSONAL MIS AMIGOS ME DUELEN MUCHO Y COMO DICES TU ES MUY DIFICIL ESCAPARSE DE LO QUE SE SIENTE

TE DEJO MIL BESITOS Y GRACIAS

HADA 31 dijo...

MARIAJE

GRACIAS CIELO Y CREO QUE TU INTUICION NO TE ENGAÑA

ERES UNICA

BESOS PRECIOSA

HADA 31 dijo...

MARIAJE

GRACIAS TAMBIEN YA LA VI Y LAS IMAGENES A LAS QUE LES PUSISTE LAS LETRAS TE QUEDARON MUY BIEN

TE FELICITO

BESOS

HADA 31 dijo...

JOSE RAMON

YA VES CIELO HASTA LAS FLORES NOS PUEDEN HACER DAÑO SIN SIQUIERA TOCARNOS

BESOS Y CUIDADO CON ESAS FLORECITAS

YO SOY ALERGICA A TODAS ELLAS POR ESO ME RESIGNO A TENERLAS

BESOS Y CUIDATE MUCHO

HADA 31 dijo...

NELSON CARIÑO

QUE GUSTO VOLVERTE A VER POR ESTA TU CASA

SI SE QUE A MI QUERIDO AMIGO SE LE ATRAVESARON COSAS PERSONALES Y LABORALES YA TUVE LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON EL Y CREO QUE TODO SE ARREGLO

BESOS Y GRACIAS POR TUS PALABRAS

Anónimo dijo...

De eso està compuesta la vida amiga, de encuentros y desencuentros, los amigos que se van ...dejèmoslos ir, seguramente que si lo eran, regresaràn...


abrazos

HADA 31 dijo...

ARMIDA

TIENES TODA LA RAZON

ESO ES SI REGRESAN SON REALMENTE AMIGOS SI NO O FUERON HACI DE FACIL

BESOS Y GRACIAS POR TUS PALABRAS