sábado, 27 de junio de 2009

♥SERA NUESTRO SECRETO♥

Diario vivir,
respirar segundo a segundo
una vida monótona,
cansada,de varios años ya…
Años que no volverán.
Ilusiones perdidas,
sueños rotos,
promesas sin cumplir…
Palabras…palabras
que el viento se ha
llevado y no retornarán.

Más, la esperanza
no se ha ido,
la fe no ha caído,
la sonrisa sigue firme,
a pesar del dolor y la decepción.

¿Puedes describirme
tu repentina luz,
ese brillo en tu mirar,
esa risilla de malicia y,
esa piel que emana felicidad?

¡Me pregunto a mi misma!

Es algo único,
superior a mí…
¡Creo saber la interrogante!,
¡Sí!¡Sé la respuesta!
pero,
¿Dios,porqué es tan difícil aceptarla?

No lo es;
lo difícil es pronunciarla…
Una Respuesta Prohibida,
una Secreta Pasión,
una Delicia Terrenal.

¿Respuesta Prohibida?,
No debe ser así
cuando te ha
devuelto las ilusiones,
el deseo de vivir,
disfrutar y seguir sonriendo.

¿Secreta Pasión?,
Será tu secreto
ytú pasión por él,correspondida;
miradas, besos, caricias, abrazos…
Todo mutuo es.

¿Delicia Terrenal?,
Me gusta llamarlo así,
todo él es delicioso…
Desde su mirada,
hasta el más candente roce.

Celestial-Terrenal…
Mezcla exacta
para definirlo;
por hoy, es mi inspiración;
disfrutamos el momento
no esperandoun mañana que,
tal vez, no llegará.

33 comentarios:

ROSA dijo...

Mi querida amiga como siempre me voy embriagada de sentimientos.

Me gusta llamarlo así,
todo él es delicioso…
Desde su mirada,
hasta el más candente roce.

como siempre al leerte me haces vivir
Un besito Rosario

SIL dijo...

Una Respuesta Prohibida,
una Secreta Pasión,
una Delicia Terrenal.
-----------------------

TODO ESO, es tu poema maravilloso.

ABRAZOS MUCHISIMOS

Flor dijo...

Querida,
Que pasión...
"...desde su mirada, hasta el más cadente roce?..."

Hay que disfrutar el momento miniña! Y que mañana no llegue és nunca!!
Te gustan los koalas ?, son bellos verdad? Yo decia una cosa y que és bien verdad en verano hay por allá muchos y enormes fuegos, se mueren muchos animales, que lástima!
Escribi aquél texto en inglés para una @miga nacida en Australia pero que vive en Grécia y también para mis sobrinas que viven allá.Oiste la música de Nana Mouskouri,és griega y canta muy bien.
Besitos
Flor

aapayés dijo...

Un poema lleno de ternura pasión escrita con las que me quedo siempre llenos de amor..

Excelente como siempre

Un abrazo
saludos

besos

Buen fin de semana

Lili dijo...

QUE BELLEZA DE POEMA AMIGA SIEMPRE UN GUSTO LEERTE, TE DEJO UN BESO Y BUENAS NOCHESS

Laury dijo...

Tu poema tiene muchos condimentos y a la vez un universo terrenal y otro celestial, como el amor entre los ágeles y los hombres.
Besitos para vos.

lhuzdelhuna dijo...

Secretos amores
deliciosas pasiones,
esperanzas todas
Precioso
De Lhuna a Luna
Un Besazo

HADA 31 dijo...

ROSARIO

GRACIAS POR TUS PALABRAS HERMOSA


TE DEJO MIL BESOS Y SALUDOS A TU HERMOSA FAMILIA

HADA 31 dijo...

SIL

GRACIAS CIELO

MIL BESOS

HADA 31 dijo...

FLOR

SI CIELO POR DESGRACIA CUANDO LLEGA EL FUEGO EN ESOS LUGARES LOS QUE MAS SUFREN SON LOS ANIMALITOS MUCHOS TERMINAN MUERTOS O GRAVEMENTE HERIDOS

TE DEJO MIL BESOS Y CLARO QUE TU MUSICA ESTA BELLISIMA

HADA 31 dijo...

ADOLFO

GRACIAS CIELO TU SIEMPRE TODO UN CABALLERO

BESOS Y DISFRUTA MUCHO LO QUE QUEDA DE ESTE FIN DE SEMANA

HADA 31 dijo...

MARIPAZ

GRACIAS PRECIOSA

BESOS

HADA 31 dijo...

LAURY

GRACISA CIELO Y SI ASI ES UN AMOR ENTRE LOS ANGELES Y EL HOMBRE

BESOS MI CORAZON

HADA 31 dijo...

LHUNNA

SI CORAZON DELICIOSAS PASIONES

PERO TODO QUEDA EN SECRETO

BESOS MI CIELO UN GUSTAZO QUE ME VISITES

Anónimo dijo...

Muy hermoso, me gusta el final de que el mañana tal vez no llegarà, cierto, no debemos dejar pasar el amor, nada de malo puede tener un sentimiento que emociona y llega al alma...

Saludos y abrazos

Paco Alonso dijo...

Muy bello,para mi hoy especial.
Te sigo frecuentemente.
Mil besos

Noriako Agashashi dijo...

O__O Luna, como siempre una gran escritora me gusto mucho este escrito, como, que me perdi entre sus líneas y los recuerdos borrosos que venían a mi mente.

Disculpame si no me paso mucho por aquí, pero como siempre digo, aunque no deje huella siempre, debes saber que siempre te seguiré y leeré. ^^

Te quier mucho luna y espero hablar contigo vía msn pronto. (maldito msn, mi hermana tuvo que arreglarlo xDDDDD! me tiene vuelta loca...xDDDDDDDD! Y Elliot también quiere saber de ti...(Elliot y Luna (L)) xDDDDDDD! ñaw! si yo también quiero conocerte más *o* pues sólo te conosco escritora)

Te quiero mucho Lunita!

*OOOOOOOO*

y te admiro!

atte,

Noriako.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...MI QUERIDA LUNITA...llena de inspiracion eso es lo mejor del mundo y con ella nada te puede faltar,,,,,.....besos desde mi alma siempre........




::::..... jose ramon ::::::

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...romper el hielo y quemar con sus trozos el fuego del amor como una brasa llena de nieve hasta que reviente por donde pueda......mi lunita llena de copos........


:::::::: jose ramon :::::

HARGOS dijo...

mi preciosa, luna , derochas pasion por todos los poros de la piel ,me encanta, un besito cielo, hoy largo y suave

SERGIO HERNANDO dijo...

ERES TODA PASION Y AMOR...
PRECIOSO POEMA AMIGA LUNA
BESOS

Selu dijo...

Como siempre, después de leer tus poemas, lo que más me asombra es tu valentía, no tienes miedo a expresar lo que sientes, de viajar tú misma al centro del sentimiento, sin miedo a lo que puedas descubrir. Te admiro. Gracias por tu grandeza. Saluditos.

Maria dijo...

¡Muy Buen Secreto Luna45, te lo guardo celosamente...(pssss...) y Muy Buen Expresado en Poesía como es habitual en tí!. Tambien me Encanta esa Hada que vuela por ahí y lleva detrás tres maripositas...¡eres Genial!. Un Fuerte Abrazo y FELIZ SEMANA AMIGA, BESOS.

HADA 31 dijo...

ADELFA

GRACIAS POR TUS PALABRAS NO EXITE NUNCA EL MAÑANA

SOLO HOY Y HAY QUE VIVIRLO CON FUERZA

BESOS CIELO

HADA 31 dijo...

PACO ALONSO

GRACIAS POR SEGUIRME SIEMPRE

ERES UN SOL Y TUS PALABRAS CADA VEZ MAS BELLAS

TE DEJO MILES DE BESOS

HADA 31 dijo...

NARIAKO

YO TAMBIEN LOS QUIERO MUCHO ESPERO QUE ESTES MUCHO MEJOR DE SALUD

MAÑANA EN LA MAÑANA ME CONECTO PARA PLATICAR CONTIGO Y CON ELLIOT

LOS QUERO MUCHO Y NO LOS OLVIDO

BESOS CORAZON

ELLIOT CUIDATE MUCHO MI CIELO

HADA 31 dijo...

MI QUERIDO JOSE RAMON

GRACIAS POR TUS PALABRAS

ERES EL UNICO VESITO DE AGUA CUANDO ESTOY EN EL DESIERTO

BESOS MI CIELO

HADA 31 dijo...

JOSE RAMON

CIELO COMO AGRADECER TANTAS PALABRAS BELLAS GENTILEZA Y AMISTAD

SOLO MANDANDOTE MILES DE ABRAZOS Y BESOS GRACIAS CORAZON POR SER MI GRAN AMIGO

HADA 31 dijo...

HARGOS

QUERIDO CLARO QUE RESIVO TODOS TUS BESOS Y TE MANDO LOS MISMOS CON MUCHO CARIÑO

GRACIAS POR TUS VISITAS PERO SOBRE TODO POR TU AMISTAD

HADA 31 dijo...

SERGIO

GRACIAS POR TUS VISITAS BESOS

HADA 31 dijo...

HOLA QUERIDO SELU

CIELO SIEMPRE HE DICHO QUE LOS SENTIMIENOS SON PARA EXPRESARLOS NO PARA ESCONDERLOS

Y SIEMPRE HE SIDO ASI AMI NO ME DA MIEDO DECIRTE

TE QUIERO Y TE MANDO MIL BESOS

HADA 31 dijo...

MARIAJE

GRACIAS QUERIDA AMIGA

Y LAS MARIPOSITAS TE GUSTARON QUE BUENO CUANDO GUSTES TE ENSEÑO COMO PONERLAS

BESITOS CORAZON

Y SI AQUI AHY ALGUIEN GENIAL
ERES TU CIELO

Ángel dijo...

Simple and marvellous :-)
Besos.