viernes, 19 de junio de 2009

♥♥FELIZ DIA DEL PADRE♥♥


Hola queridos amigos:

Se acerca el día del padre
y claro como los demás días
este no deja de ser tan importante

Por eso a todos los que son papas les deseo el mejor de los días
les envió mil besos y que dios los bendiga
ya que son el sustento de su familia.

A los amigos que ya perdieron a su papa
parense a fuera de casa
miren al cielo y envíenles
un fuerte abrazo y un besazo
ya que se lo merecen por
aguantarnos tanto,
hasta el día en que se fueron.




¿ QUÉ ES UN PAPÁ....?

Un papá, lo que se llama papá,
es una combinación extraña de razón y sentimiento.
Es aquel que sabe orientar y exigir,
pero al mismo tiempo sabe amar.
Es aquel que al minuto de haber regañado con severidad,
sonríe y guiña el ojo con ternura.
Es el que sabe decir no cuando es lo justo
y sabe decir si cuando es lo conveniente.
Un papá zapatea duro cuando cumple su deber
y anda de puntillas en la noche cobijando cuerpecitos fríos.
Un buen papá es el que después,
de una dura jornada de trabajo,
al llegar a casa abraza a sus hijos
y se vuelve un niño jugando con ellos.
Un papá es aquel hombre que genera vida,
que acompaña y da seguridad
ofreciendo una mano firme.
Un papá es un higo
que parece duro y espinoso por fuera
pero es puro y dulce en su interior.
Un papá es un director de orquesta,
es el constructor de un nido,
es el maestro de la escuela de la vida.
Un papá es ante todo un hombre con corazón,
que sabe señalar el horizonte
con optimismo y confianza.
Un papá, un verdadero papá,
tiene mucho de mamá,
aunque tenga fortaleza de varón inquebrantable.
Un papá es refugio seguro
para el hijo que llora y sufre...
un papá es aquel que sabe escuchar y alentar
a los hijos en las derrotas de la vida.
A los papás se les dedica un día en el año,
pero ellos dan todos los días para los suyos.
Son generosos por naturaleza,
por voluntad y por amor.
Además, un papá nunca muere,
simplemente se esfuma
para continuar mandando en su recuerdo
con sus enseñanzas.
Los papás, son arriesgados,
decididos, comprometidos y tenaces.
La vida de los hijos transcurre felizmente
a la sombra de un buen papá,
como el amigo y confidente que refleja
la ternura, la bondad y el amor de Dios - Padre.



¿CUANTO GANAS?

¿Cuánto ganas al día?
- Papi, ¿cuánto ganas por hora? - con voz tímida y ojos de admiración,
Un pequeño recibía así a su padre al término del trabajo.
El padre dirigió un gesto severo al niño y repuso: - Mira hijo, esos
Informes ni tu madre los conoce. No me molestes que estoy cansado.
- Pero papi, -insistía- dime por favor ¿cuánto ganas por hora?
La reacción del padre fue menos severa. Sólo contestó:
- Cuatro soles por hora.
- Papi, ¿me podrías prestar dos soles? - preguntó el pequeño.
El padre montó en cólera y tratando con brusquedad al
niño le dijo: -
Así que, esa era la razón de saber lo que gano. Vete a dormir y no me
molestes, muchacho aprovechado.
Había caído la noche. El padre había meditado sobre lo sucedido y se
sentía culpable. Tal vez su hijo quería comprar algo.
En fin, descargando su conciencia dolida, se asomó al cuarto
de su hijo. Con voz baja le preguntó al pequeño:
- ¿Duermes hijo?
- Dime, papi - respondió entre sueños.
- Perdóname por haberte tratado con tan poca paciencia; aquí tienes el
dinero que me pediste, - respondió el padre.
- Gracias papi - contestó el pequeño y metiendo sus manitas debajo de
la almohada, sacó unas monedas.
- Ahora ya completé. Tengo cuatro soles. ¿Me podrías
vender una hora de tu tiempo? - preguntó el niño.



Queridos amigos no esperemos
a que nuestro hijos junten unas
cuantas monedas para poder pagar
unas horas de nuestro tiempo
así como tenemos tiempo para los amigos,
para el foot ball así mismo hay que darles el tiempo
merecido a nuestros hijos no les demos sobras,
demos tiempo de calidad no de cantidad.

¿¿¿ y tú ya abrazaste a tu hijo hoy y le dijiste que tan importante era para ti???

Por favor querido amigo no llegues enojado a casa
No desquites esa ira ese coraje con quien tanto te quiere
Ellos no tienen la culpa de que el día haya estado agotador

Te deseo un excelente día del padre
Y los que no son papas son papacitos
Les mando mil besos
Aquí dejo estas imágenes quien quiera
llevarlas a su blog me sentiré muy alagada
Gracias queridos amigos

Atte. Luna 45


52 comentarios:

Anónimo dijo...

Aplausos, aplausos, aplausos...

Graciasssssssssssssssssssssssssss

angel azul dijo...

ME ENCANTO TU ESCRITO AMIGA... DE VERDAD... Y LA REFLEXION QUE PONES ESTA MUY BELLA Y TRIZTE.

ES PERO QUE CUANDO TENGA HIJOS ADORENA SU PAPÁ, PORKE ES UNA PERSONA FUNDAMENTAL EN LA VIDA DE UN HIJO.

1OOO BESITOS

aapayés dijo...

Hermoso y tierna como siempre
Feliz día del Padre a todos.

mis saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo muy fuerte con ternura

besos muchos
que tengas un buen fin de semana

Anónimo dijo...

Hermosas y sentidas palabras!!! :) me gustó mucho amiga!!!! Feliz día para todos los padres. Abrazos desde el coraźon!!

Anónimo dijo...

Que làstima que este espacio no tenga emoticones o cualquier cosa para mostrarte mi alegrìa por tu escrito...¡QUE HERMOSO!, TE FELICITO y aprovecho para felicitar a todos los papàs que visitan tu blog..y ¿porque no?, ...
a ¡LOS PAPACITOS, TAMBIEN!

bESOS PRECIOSA

FAIL dijo...

Preciosa entrada.
FELICIDADES PAPAAAAAAAAAAAS.
LA VERDAD ES QUE SE MERECEN TODO

BESAZOS GUAPA

ROSA dijo...

Mi querida amiga que hermosura de post nos muestras hoy, te felicito por la hermosura de el y la reflexión tan profunda.

Feliz dia a todos los padres.
Mi querida amiga te quiero pedir un favor, le das a tu papi un besito de mi parte pues el mio como tu bien sabes esta en el cielo.
Un beso mi niña para ti y toda tu maravillosa familia, Rosario

Ligia dijo...

Un escrito muy tierno, querida Luna. Aquí el Día del Padre se celebra en marzo, pero bueno, les deseo a todos feliz dia. Abrazos

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...llevare milunita del alma las rosa a mi mesa de noche para verlas y por ellas a ti dentro...enhorabuena a tu papa y animale que esta en lo mejor de su vida ,de veras....con todo mi afecto y cariño tu maestro del alma ...jose ramon..---

JoLuis dijo...

FELIZ DÍA A TODOS LOS HOMBRES QUE SON PADRES Y A TODAS LAS MUJERES QUE LE HAN PERMITIDO TENER UN HIJO CON ELLAS.

LINDO HOMENAJE.

SALU2

SANDRA... dijo...

Un tierno y bello homenaje a los padres, todos se sentirán orgullosos de serlo.
Te invito a pasar por mi blog a retirar un Meme que dejé para ti.
Lindo fin de semana. Besitosss.

SILVIA dijo...

NO POR LLEVAR A LOS HIJOS EN SU VIENTRE SON MENOS IMPORTANTES, NO PARA NADA, CUMPLEN UN ROL FUNDAMENTAL EN LA VIDA DE NUESTROS HIJOS¡¡¡
DESDE ACA FELIZ DIA A TODOS LOS PAPIS¡¡¡¡

SIL dijo...

UNA BELLEZA !!!!!!
TE MANDO UN ABRAZO.
EL POST ES UN REGALO PARA CUALQUIER PAPÁ.
besos millones.

Maria dijo...

Hola Amiga Luna45, como Siempre, me Encantaron tus Poemas ahora dedicados a tu Papá, sobre todo, aunque tambien a todos los demás, y como tu Papá ha estado tan Enfermo, espero se vaya encontrando Mucho Mejor para su Día recibir todos los Honores.
Disculpa que haya tardado tanto en entrar al blog y a comentar, pero ya sabes que entre semana ando muy liada con el Trabajo y después con el cansancio y el Calor tan axfisiante que ha hecho pues estaba muy Cansada, Aplanada y Somnolienta...a ver si me pongo al dia el fin de semana. Un Fuerte Abrazo y Muchos Besos Amiga Luna45 y no me olvido de tí, aunque no hablemos

HADA 31 dijo...

SALVADORPLIEGO

GRACIAS POR TANTOS APLAUSOS
Y FELIZ DIA CORAZON

BESOS

HADA 31 dijo...

ANGEL AZUL

CIELO CLARO QUE ES FUNDAMENTAL YA QUE UNA FIGURA PATERNA NO SE COMPARA CON NADA

TE DEJO MIL BESOS

HADA 31 dijo...

QUERIDO ADOLFO

GRACIAS POR TUS PALABRAS TE DEJO MIL BESOS

CIELO ERES PAPA??
FELICIDADES CORAZON CUIDATE MUCHO

HADA 31 dijo...

GABRIEL

GRACIAS POR TUS PALABRAS

QUISIERA QUE TANTO CARIÑO Y AMOR LES LLEGARA A TODOS LOS PAPIS DEL MUNDO

BESOS

HADA 31 dijo...

ADELFA MARTIN

QUERIDA AMIGA MUCHAS GRACIAS CORAZON POR TUS BELLISIMAS PALABRAS Y SOBRE TODO ESE APOYO QUE ME DAS DIA CON DIA

CIELO ME ALEGRA QUE TE HAYAN GUSTADO LAS IMAGENES

TE DESEO UN EXCELENTE FIN DE SEMANA

BESOS

HADA 31 dijo...

FAIL

GRACIAS CIELO Y SI FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS DEL MUNDO Y MAS A LOS DE MI BLOG

BESOS

HADA 31 dijo...

MI QUERIDA AMIGA ROSARIO

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS MI PADRE TE ENVIA UN FUERTISIMO ABRAZO AGRADECIENDO TUS ATENCIONES

CIELO DONDE QUIERA QUE ESTE TU PAPA
MAÑANA ME PARARE E FUERA DE MI CASA MIRARE AL CIELO Y LE MANDARE UN BESAZO DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE

GRACIAS POR TUS PALABRAS PRECIOSA

BESOS Y SALUDOS A TU BELLISIMA FAMILIA

HADA 31 dijo...

LIGIA

ES CASI PARECIDO AL DIA DE LA MAMA YA VEZ QUE USTEDES LO FESTEGAN EN OTRA FECHA PERO NO IMPORTA LO IMPORTANTE ES VERLOS TODOS LOS DIAS MIENTRAS DIOS LOS DEJE CON NOSOTROS

BESOS CORAZON

HADA 31 dijo...

MI QUERIDO JOSE RAMON

TE AGRADESCO TODAS TUS PALABRAS CIELO

Y TE DESEO UN EXCELENTE DIA DEL PADRE

SI NO ERES PAPA ERES PAPACITO

BESOS CORAZON

HADA 31 dijo...

JOLUIS

GRACIAS CORAZON

TE DESEO UN EXCELENTE FIN DE SEMANA

BESOS A TU PAPI Y PARA TI TAMBIEN

HADA 31 dijo...

SANDRA

GRACIAS CIELO FUI POR EL PERO PENSARE EN HACERLO

BESOS CORAZON

HADA 31 dijo...

SILVIA

ASI ES AMIGA ELLOS SON UNA PARTE FUNDAMENTAL PARA EL MEJOR DESARROLLO DE NUESTROS HIJOS

BESOS CORAZON

HADA 31 dijo...

SIL

GRACIAS CIELO

TE TE ENVIO UN EXAGERADO BESO PARA TODA TU BELLA FAMILI

FELIZ FIN DE SEMANA

HADA 31 dijo...

MARIAJE

NO TE PREOCUPES CORAZON TE ENTIENDO SE QUE YA VOLVISTE AL TGRABAJO Y LAS COSAS SON MAS DIFICILES Y CANSADAS

TE DEJO MIL BESOS

DALE UNO DE MI PARTE A TU PAPI FELIZ DIA PARA EL

Y FELIZ VIDA PARA TI

Flor dijo...

Querida, todo muy lindo lo que nos regalas.
Feliz dia para todos los padres y como dijo JoLuis(hombre!?)«también a todas las mujeres que le han permitido tener um hijo con ellas».
Besitos
Flor

ROSA dijo...

Mi querida amiga todo marcha bien, no hemos vuelto a coincidir en el msm, tengo ganas de charlar contigo
Gracias por ser como eres, una adorable amiga
Te quiero Rosario

Navegante dijo...

Gracias querida Luna, soy padre, agradezco tus palabras.
Muy sensible siempre vos, te dejo muchos besos.

sacri dijo...

Tus palabras son tan bellas como tu corazón amiga, le deseo a todos los papas felicidades en este su dia, y todos aquellos que lo tengan aun con ellos delen muchos besos y abrazos...
felicidades a ti tanbien por dejarnos tan linda reflexion...
besitossssssssssss

HARGOS dijo...

hola mi lunita , bonita entrada , te he dejado una cosita en mi blog, un besito cielo

lhuzdelhuna dijo...

Mientras puedas felicita
a tu padre en su dia tan especial....y disfruta
de su vida...
algunas ya no podemos...
aunque siempre estarán
en nuestros corazones
De Lhunna a Luna
Un Besazo

consmayoral dijo...

Hola Luna, vengo del blog de Argos, ese maravilloso amigo, asi que quise conocerte, si el te recomienda, es que tu tambien eres estupenda, volvere, un beso.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...mi lunita del alma aunque la ria del atardecer se lleve la mañana , tu segruiras aqui en mi atardecer con tu calma para mi corazon...un fuerte abrazo desde mi rincon para ti...jose ramon...---

HADA 31 dijo...

MI QUERIDISIMA FLOR

BESOS CORAZON TIENES TODA LA RAZON ESTO ES PARA TODOS

HADA 31 dijo...

ROSARIO

CIELO SABES QUE TENGO MUCHO TRABAJO PERO TE PROMETO QUE MAÑANA EN LA TERDE LO DEJARE TODO POR ESTAR UN RATO CONTIGO

BESOS MI CORAZON Y SABES QUE TE RECURDO Y TE QUIERO DEMACIADO

ROSA dijo...

El lazo negra es por el ultimo atentado en el Pais Vasco (España).
Mañana hablamos
Un besito Rosario

HADA 31 dijo...

NAVEGANTE DEL ALMA

PUES QUE BUENO QUE SEAS PAPA TE FELICITO DE ANTEMANO

BESOS CORAZON

Y CUIDATE MUCHO

SABES QUE EN ESTE BLOG SE TE EXTRAÑA

GRACIAS POR VENIR

HADA 31 dijo...

MI BELLA AMIGA SACRI

GRACIAS CIELO NI QUE DECIR ES LA VERDAD TUS PALABRAS SON TAN BELLAS

TE DEJO MIL BESOS
Y CUIDATE MUCHO

HADA 31 dijo...

HARGOS

MUCHAS GRACIASPOR TN BELLO DETALLE

TE LO AGRADESCO DEMACIADO

BESOS CIELO

HADA 31 dijo...

LHUNNA

GRACIAS CORAZON POR TUS BUENOS DESEOS

TE ASEGURO QUE A TU PAPI DONDE QUIERA QUE ESTE LE AGRADARA QUE LE MANDES MILES DE BESOS Y HASTA AYA LLEGARAN JUNTO CON LOS QUE YO LE MANDO

BESOS PARA TI CARIÑO

HADA 31 dijo...

CONSMAYORAL

GRACIAS POR LO QUE ME DICES PERO YA SABES QUE EN OCACIONES NUESTROS AMIGOS EXSAGERAN NUNCA LLEGARE A SER DE LA TALLA DE USTEDES QUE YA SON GRANDISIMOS ESCRITORES YO APENAS ESTOY COMENSANDO

GRACIAS POR TU VISITA YA SABES ESTA ES TU CASA CUANDO GUSTES VENIR

BESOS Y HASTA PRONTO

HADA 31 dijo...

MI QUERIDISIMO JOSE RAMON

AUN QUE LA TARDE LLEGUE Y QUSIERA APAGAR A LA LUNA CON SU NUEVO AMANECER SIEMPRE ESTARA JUNTO A TI PARA VER TUS BELLISIMAS LETRAS QUE ME HACEN SOÑAR CADA VEZ QUE TE ASOMAS
ES COMO SI SE ASOMACE EL SOL EN UNA TARDE DE LLUVIA

BESOS CIELO

CUIDATE MUCHO: SEÑOR HERMOSO

HADA 31 dijo...

ROSARIO

CIELO GRACIAS POR LA EXPLICACION

BESOS CORAZON

Y CON GUSTO MAÑANA PLATICAMOS

Lili dijo...

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
...........///_\\\\
..........||.^|^\\\
..........))\_-_/ ((\
..........)'_/.".\_`\)
......././._.\.../...\ Espero
.....././(_.\x/._).| que disfrutes
.......\.\.)".|."(/./
........\.'...'.. //./ de esta Semana
......./....`..././ que estamos
.......|....__.\.\ por comensar
.......|.../.\...\/ y que la luz
.......|..|...\...\
.......|..|....\...\ de la felicidad
.......|..|......\..\
.......|..|.......\..\ nunca se apague
.......|..|........\..\ en tu Corazón
.......|..|.........\..\ ni.. en el de
....../__\.........|__\ quienes tu Amas.
......./.|............|.\_.

Felicidades a todos los papas, y amiga Luna gracias por tu compañia en Ave de Paso....
Un beso grande de tu amiga Maripaz..
Con mi deseo de que seas siempre muy feliz

HADA 31 dijo...

MI QUERIDA AMIGA MARI PAZ

GRACIAS POR TUS PALABRAS CIELO

ES LO QUE ME MOTIVA DIA A DIA A SEGUIR

BESOS

HARGOS dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea uno de ellos!! :$

Laury dijo...

Gracias a vos por compartir conmigo en mi mundo virtual.
Laury.

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓ █▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho

Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero que yo sea un@ de ellas!!

!! Que disfrutes de un bello dia ¡¡

HADA 31 dijo...

hargos cielo

gracias

HADA 31 dijo...

laury

gracias corazon

besos