miércoles, 17 de junio de 2009

QUEDE IMPREGNADA DE TI♥♥


Noche cómplice...
de todo... para todo...
en todo...
empapada de ti...
estás en mis manos...
en mis labios…
en mis ojos...
en mi lengua...
en mi aliento...
tu olor...
Cómplices de una nueva forma de amar...
donde se dejan llevar por el sentir...
sin restricciones...
sin prejuicios...
sin pudores...
Dos cuerpos en la entrega se sienten...
se moldean...
se descubren...
el beso furtivo aprendiéndolo...
pero el deseo, el amor y la excitación
te vuelvo experto...
Tanto deseo contenido por tanto tiempo...
que al encuentro esa vorágine
explota con un simple beso...
Tus besos..
Es que existen otros mejores?
Suaves...
tiernos...
fuertes...
poderosos...
intensos...
la excitación nace
tan solo al roce de ellos...
Exorbitante excitación que a mi mente abandona,
impetuosa me visto de ella
y dejo que me arrastre a tu cuerpo...
Descomunal pasión que despierta tu mirada...
tus caricias...
tus besos...
Y el universo estalló
y solo tú y yo fuimos responsables...

No me fui...
no te fuiste...
anclado quedaste en mi.

28 comentarios:

SIL dijo...

Y el universo estalló
y solo tú y yo fuimos responsables...
-----------------------------

SUBLIME MAS QUE SUBLIME ...
HAS SIDO RESPONSABLE DE UN NUEVO BING BANG...

BESOS.

Paco Alonso dijo...

Sensual,tierno,dulce,calido,afectuoso,.....que sana envidia!
Como disfruto contigo.

aapayés dijo...

cómplices de todo las noches llenas de pasión.

Excelente.

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo

besos

HARGOS dijo...

mi niña , estas que hechas humo , me encanta, un besito cielo

Flor dijo...

Qué passion m'hijita!

No te gustan estos ratoncitos, mujer!?...

Pero no te olvides de darle de comer, ok? y verás que calma te dá!!

Besito
Flor

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...arrastrado al fuette olor de la hierba recien cortada el cesped aun se resistio de serlo y co nla cara de hada te dijo aun antes de serlo ...amada toma de mi lo que tu prefieras,antes de ser tierra sin amor tuya.... lunita como va tu papa, desde este tu maestro siempre jose ramon...---

Selene dijo...

hermoso !!!

y con tu permiso te sigo .

besitos

MORGANA dijo...

LUNAAAAAAAAAAAAA...AQUI HACE CALORCITO Y MI MARIDO ESTA ACOSTADO..ESO NO SE HACE..PORQUE ESTA MI HIJO PULULANDO QUE SI NO:)
MARAVILLOSO POEMA.MJ

HADA 31 dijo...

SIL

CIELO GRACIAS POR TUS PALABRAS Y TU VISITA

BESOS CORAZON

HADA 31 dijo...

PACO ALONSO

MUY SANA LA ENVIDIA

PERO NO TE ANCLES A SER ESO SE FELIZ MIENTRAS PUEDAS

TE DEJO MIL BESITOS

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Bello, muy bello
besos y amor
je

HADA 31 dijo...

ADOLFO

GRACIAS CIELO Y CLARO CREO QUE EN LAS NOCHES LA PASION RELUMBRA

BESOS CIELO

HADA 31 dijo...

QUERIDO HARGOS

HASTA AYA SE VIO EL HUMO????????


JAJAJJAJAJ

GRACIAS POR TUS PALABRAS SOBRE TODO POR TUS VISITAS

BESOS CIELO

HADA 31 dijo...

FLOR

GRACIAS MI CIELO ME GUSTAN MAS LOS PERRITOS

TE DEJO MIL BESOS CORAZON

HADA 31 dijo...

MI QUERIDO JOSE RAMON

SIEMPRE ME DEJAS UNAS PALABRAS TAN BELLAS SIMPLEMENTE ME ENCANTA QUE ME VISITES

TE DEJO MIL BESOS CORAZON

MI PAPA COMO SI NADA EL ESTA MUY BIEN DICE EL DOCTOR QUE SOLO FUE UNA DESCOMPENSACION PERO YA TODO BIEN CIELO GRACIAS POR TU PREOCUPACION

BESOS

HADA 31 dijo...

SELENE

CIELO ESTA ES TU CASA Y PUEDES VENIR CUANDO PUEDAS

TE DEJO MIL BESOS

HADA 31 dijo...

MARIJOSE


JAJJAJAJAJ
SIEMPRE TE PASA LO MISMO

NI MODO MI CORAZON BAÑO DE AGUA FRIA

Y A ESPERAR LA NOCHE

BESITOS MI CIELO

HADA 31 dijo...

SEDE

QUE GUSTO DE VERTE

GRACIAS POR TUS PALABRAS TE DEJO MIL BESOS CIELO

Marta dijo...

HOLA!!!

HACÍA TIEMPO QUE NO ME PASABA POR AQUÍ...SORRY!!

PERO SABES QUE A PESAR DE TODO SIEMPRE ACABO PASÁNDOME.
LA VERDAD ES QUE HE ESTADO BASTANTE OCUPADA ÚLTIMAMENTE...

A VER...RESPECTO AL POEMA...YA NO SÉ QUE MAS DECIRTE PORQUE SIEMPRE TE DIGO LO MISMO! XD!!
SABES QUE ME ENCANTA COMO ESCRIBES Y QUE CREO QUE LOS POEMAS SON FANTÁSTICOS!

SIGUE ASÍ!! MIL BESOS!!!

SOYPKS dijo...

Hola querida amiga, vine a dejarte un saludito con todo mi cariño, no me quedo mucho porque ando algo resfriada y me duele un poco la cabeza, te deseo lo mejor para lo que queda de esta semana, besos.

GALAXY dijo...

................(...Hola!!....)..
....................`--, ,-----´... solo
.......@@@........)/..........
.....@........@.........,....... paso para
.....@........@.......o00o...
.......@@@.........o@@... saludar
..........@..............@.......
.......@@@.........@........ y para dejar
......@.@..@.....@..........
.....@..@.....@@........mi firmilla
....@...@............ galactica
...@....@......... espero que
..@.....@.......
..........@......estés muy bien
........@@......
.......@..@.......
......@....@........
.....@......@....... bueno me voy
....@........@....
...@..........@... graciassssss
(__::________::___)cuídate Christiann!!
...0.........0....

Andy dijo...

muy bello, un beso

Nelson dijo...

Mi querida Luisa, cuanta cautivadora sensualidad amiga, palabras que seducen y despiertan sensaciones intensas.
Siempre genial en tu estilo, en tu manera de compartir tus emociones.
Un abrazo inmenso Luisa, con todo cariño y admiración para ti.

HADA 31 dijo...

MARTA

YA TE HABIA PUESTO MUCHAS FALTAS JAJAJJAJA

GRACIAS QUERIDA AMIGA POR VENIR

TE DEJO MIL BESOS Y HASTA PRONTO

HADA 31 dijo...

MI QUERIDA SOYPKS

CUIDATE MUCHO CORAZON Y GRACIAS POR TU VISITA

BESOS CIELO

HADA 31 dijo...

GALAXY

GRACIAS MI QUERIDO CHRISTIAN USTEDES SON LOS QUE HACEN ESTE ESPACIO BELLISIMO

BESOS CIELO

HADA 31 dijo...

ANDY

GRACIAS CIELO TE DEJO MIL BESOS HASTA PRONTO

HADA 31 dijo...

MI QUERIDO NELSON

QUE DECIRTE ANTE TANTAS PALABRAS TAN BELLAS

SOLO QUE TE MANDO MIL BESOS Y ESPERO QUE NUNCA EN TU VIDA HAYA UNA PENA

BESOS CORAZONCITO