sábado, 13 de junio de 2009

ESTOY MUY TRISTE



Hola queridos amigos
como están espero que bien.
Saben estoy pasando por algo muy triste
ayer mi papa se puso muy mal.
Realmente mal el azúcar(diabetes) le bajo
hasta 30 ya de mi casa se lo llevaron
inconsciente por desgracia el doctor dice que esta
delicado.
Estamos esperando resultados haber que nos dicen.
Disculpen si no dejo comentarios
pero la verdad estoy muy mal no paro de llorar
ya que termino de desmayarse en mis brazos.
No se si soy cruel en no permitir o no aceptar que se balla
pero la verdad no me imagino sin el
es como si me faltara un ojo, un brazo,o el corazón
Quiero que sepan que papa tiene 59 años pero
la enfermedad es muy fuerte y la cirrosis avanza día con día.
Pues si amigos hoy la luna sale pero muy triste
y con un enorme nudo en la garganta que
ni pasar saliva la deja
Les dejo mil besos y hasta pronto
su amiga Luna 45

63 comentarios:

La.. dijo...

Mucho animo!! Que penita me da que estes triste. Mi padre tambien es diabetico.
Un abrazo y espero se recupere

Maria dijo...

Amiga Luna45, siento Muchisimo Que tu papa esté tan Delicado de Salud y tú tan Triste, ¡Realmente es Muy Dificil que un Ser Querido como un padre ó madre se nos vaya..., asi que se te comprende Facilmente y no tienes porque sentirte ni Egoista ni nada, tu Dolor y Deseo de que tu papa no se vaya es lógico y normal!.Espero Que se Recupere Pronto tal como ocurrió la Vez Pasada y para lo que Necesites aquí estoy aunque ultimamente no haya podido pasarme mucho por tu Blog ni por el messenger. Un Abrazo y Besos Muy Especiales en estos Momentos tan Dificiles

World Fantasy dijo...

ANIMO AMIGAAAAAAAAAA PONLO EN MANOS DE DIOSSS Y SE FUERTEEEEEEEEEEE ACA ESTAMOS CON VOSSSSSSSSSSS

Lili dijo...

amiga cuanto lo lamento pondre a tu papa en mis oraciones y tu se fuerte hoy mas que nunca porque el te necesita a su lado, animo todo saldra bienn, mi papa y mi abuelito tambien son diabeticos y sufren estan descompensaciones, pero la ciencia hoy les aydua a tener una mejor calidad de vida, ponl oen manos de dioas amiga el todo l opuede besitos y abrazos para ti. se fuerte.

FAIL dijo...

Niña bonita!!!! Cuánto siento por lo que estais pasando...tienes que sr muy ferte ahora...él lo agradacerá. Sé que es muy muy my difícil. No eres egoístami niña, sólo falaba!!! Es normal que quieas retener a las personas que amas.
Dios quiera que se ponga mejor, es joven aún y aunque esté delicado, puede recuperarse almenos un poco.
Mucha energía Luna, iluminale con tu alegría. Guapa ánimos, te damos la mano.

Besos, muchos muchos

ROSA dijo...

Mi querida y adorable amiga, ponte en manos de quien tu y yo sabemos, y seguro que se pondra bueno.
Te entiendo perfectamente por todo lo que estas pasando en estos momentos y solo me queda decirte que seas fuerte, tu mami, tus hijas, tu sobrinita, tus hermamos, todo necesitan ver que eres fuerte, sabes perfectamente que todos depende de ti.
No eres para nada egoista cielo, solo por pensar y desear que siga entre vosotros, es la cosa mas natural del mundo.
Tu pide a quien tu sabes que yo tambien pedire por mi parte, mi querida amiga.
Un besito para ti y toda tu familia, Rosario

HARGOS dijo...

animo miniña, espero que todo slga bien , ya veras cimo es asi , te dejo un besito cielo

Ligia dijo...

Muchos ánimos, querida Luna. En estos momentos debes sobreponerte y confiar. Abrazos

Noriako Agashashi dijo...

ú____ù...lo lamento por tu padre...

espero que mejores niña y eso...disuclpa, no soy muy bueno aconsejando... ._______.

pero, fuerzas niña...fuerza y ten fe, de que tu padre, de alguna forma, seguira a tu lado, por mucho tiempo mas...y sino...al menos, habras tenido la desdicha, de haberlo tenido desde pequeña...

u_____u

atte.

Elliot...(Noriako se encuentra grave, asi que, ahora yo estoy acargo...ú__ù...si, no eres la unica con dolor...)

SIL dijo...

TE DOY MI ABRAZO MAS GIGANTE.
LA VIDA ES UNA RUEDA ABSURDA.
Y A LAS LÁGRIMAS, SUCEDERÁN OTRAS VIVENCIAS.
SILVI

Navegante dijo...

Animo querida amiga, tus amigos estamos con vos.
Muchos besos...

angel azul dijo...

PERDON POR DEJA LA CONVERSACION MUY RAPIDO AMIGA, ES QUE ESTABA EN EL TRABAJO Y PUES EL JEFE... YA SABES.

SABES QUE ESTOY CONTIGO Y QUE ORARE POR TU PAPI OARA QUE SE MEJORE, RECUERDA QUE DIOS TIENE UN PLAN PARA TODOS, DEJALO EN MANOS DE DIOS.

ANIMO OK?...

1OOO BESITOS

DTB

mariposa dijo...

Todo mi ánimo para ti, Luna...espero que tu padre se recupere pronto...un beso grande

MORGANA dijo...

¡¡¡MI LUNA !!TU DANDOME ANIMOS Y ME ENTERO AHORA DE ESTO.SOLO PUEO DECIRTE UNA COSA,ESTATE A SU LADO TODO EL TIEMPO QU SEA NECESARIO ,DALE MUCHISIMO AMOR Y VERAS COMO POQUITO A POCO SALE.Y SI EL DESTINO A DE QUERER LLEVARSELO(ESPERO QUE NO)RECUERDALE SIEMPRE CON ALEGRIA EN TU CORAZON.RE ENVIO TODA MI FUERZA PARA EL Y UN ANRAZO NEORME PARA TI,CIELO.YA SABES DONDE ESTOY,PARA LO QUE QUIERAS...PIENSA QUE ESTAS AQUI PARA ALGO...QUEDATE CON ESO Y VERAS CUANTAS SORPRESAS BUENAS TE LLEVAS.
SERE LA BRISA QUE SECA TUS LAGRIMAS
EL AIRE PURO QUE INUNDA TU CORAZON DE ALEGRIA.
EL CICLON ENFURECIDO CONTRA LOS QUE TE AGREDAN.
BESOS A TU ALMA DESDE LA MIA.MJ

YAIZA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
YAIZA dijo...

Luna, siento mucho lo de tu padre.
Te mando mucha fuerza para que pase lo que pase podais afrontarlo con la mayor entereza posible.

Se que sería ideal decirte y desearte que pronto se recupere, pero si como dices está tan malito, sería muy cruel hacerle seguir mucho mas tiempo adelante.
Para nada eres egoista, tu eres su hija y como hija te aferras a lo que sea con tal de que tu padre salga adelante, y poder tenerle contígo.

Le deseo lo mejor, y vosotros, estar junto a él en estos momentos, es lo mejor y mas valioso para él.
Ten fé, todo saldrá bien.

Te mando un fuerte abrazo amiga.

Noriako Agashashi dijo...

ya te agregue...y creeme...es una niña de 15 años...con enfermedades graves...u____u

Anónimo dijo...

Recibe la calidèz del abrazo fraterno de una amiga que està contigo en la distancia y en las oraciones. Ten fè, pero sobre todo fortaleza y ànimo, por supuesto.

Estarè pendiente.

Cariños

Akane Chan dijo...

Espero que todo mejore; hay momentos en la vida que uno no quiere presenciar. La vida a veces es dura, pero uno a veces se siente mejor creyendo que son tan sucesos que nos ayudan a crecer y a ser mas fuertes. Me pone muy triste que sufras mi amiga luna45. Espero que te recuperes, por lo pronto estamos siempre tus amigos a tu lado, al menos con palabras de afecto.

Perdon por la distancia!!! Muchos besos!

Akanechan

Principe de los sueños dijo...

Un abrazo
Los seres queridos cuando parten o su salud tmabalea nos sacude mucho
a esto solo te digo
hay que aprender a envejecer y hacer de nuestro camino menos doloroso y mas agradable.
sabes el lugar de tu padre no lo llenara nadie.
y sentiras mucho dolor cuando se vaya, y seguro te hara falta, solo que ahora nos tienes a nosotros tambien.
cuando necesites una oreja avisame
estare pendiente de ti.
un abrazo

Lunaria dijo...

Por desgracia, sé lo que es pasar por que tu papi se ponga enfermo, así que mucha fuerza, sobretodo eso, y muchos abrazos.

Noah dijo...

Querida Lunita, aquí me tienes para lo que necesites. Tú lo sabes.
No sabes cuanto siento, cielo, por lo que estás pasando y el sufrimiento y el dolor que debes estar padeciendo.
Es tu papá, alguien a quien se quiere con toda el alma. Tú no eres "mala" en absoluto. Sólo que le quieres muchísimo.
Ojalá se recupere y todo esto solo sea un gran susto.
Búscame, si me necesitas, princesa.

Sé muy fuerte y muchos ánimos.

Un besico muy grande. Noah.

aapayés dijo...

cuanto lo siento animo. preciosa. estamos con vos..

suerte en todo.. las mejores energías desde este mi rincón...


besos

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo

que tengas un bello inicio de semana

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...querida luna, espero que tu papa este bien , atandido y en las manos que le cuidan seguro, mas cuando para ti representa la pronta recuperacion...a mi santina de covadonga le pondre una vela desde el alma y ella veras como ayuda ...procura no venirte abajo , pues el ahora te necesita mucho y que estes ahi al frente...con todo mi apoyo , mi querida lunita, tu amigo ...jose ramon...---

ROSA dijo...

Mi querida amiga solo queria saber si habia noticias de tu querido papa.
Cuenta conmigo para todo lo que necesites cielo, mucho animo.
Un besito Rosario

Mundo Animal. dijo...

(> " " <) (> " " <) (> " " <)
( ='o'= ) ( ='o'= ) ( ='o'= )
-(,,)-(,,)- -(,,)-(,,)- -(,,)-(,,)-....

HOLA AMIGA, ESPERO QUE TU PAPÁ ESTE MEJORCITO, HOY PASAMOS DE VISITA, TE DEJAMOS UN SALUDITO Y LAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN MUNDO ANIMAL.NO SIEMPRE SE TIENE LA SUERTE DE ENCONTRAR UNA PERSONA TAN ESPECIAL COMO TU. QUE TENGAS UNA BONITA SEMANA Y RECUERDA QUE:
Por qué amar a los animales?
Porque lo dan todo, sin pedir nada.
Porque ante el poder del hombre que cuenta con armas...son indefensos. Porque son eternos niños, porque no saben de odios...ni guerras.
Porque no conocen el dinero y se conforman sólo con un techo donde guarecerse del frío.
Porque se dan a entender sin palabras, porque su mirada es pura . Porque no saben de envidia ni rencores, porque el perdón es algo natural en ellos.
Porque saben amar con lealtad y fidelidad.
Porque dan vida sin tener que ir a una lujosa clínica.
Porque no compran amor, simplemente lo esperan y porque son nuestros compañeros, eternos amigos que nunca traicionan.
Y porque están vivos.
Por esto y mil cosas más...merecen nuestro amor...! ¿Cuando aprenderemos a amarlos como lo merecen?...
ESTRELLITA Y CHRISTIAN.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Buenas tardes Luna espero tu papa siga mejor hoy, pase a agradecerte tu compañia y tus palabras cuando mas las necesitaba, muchas gracias por estar a mi lado, deseo que tengas una linda semana.

Minerva dijo...

Hola:

Te fe, ojalá y todo mejore.

SALUDOS.

♫ ღ Bunny ღ ♪ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♫ ღ Bunny ღ ♪ dijo...

Querida amiga lunita, a pesar de que solo compartimos textos hermosos por via internet, queria hacerte saber que estoy con vos en este no muy buen momento que estas pasando. Siento muchisimo lo de tu padre, a mi abuelo le paso algo muy parecido, y no es nada facil dejar ir a un ser tan querido y mas en este caso que es tu Papá, no eres para nada egoista mi hermosa lunita, de aqui en mas tienes que ser fuerte siempre, aveces aunque cueste creer la vida nos pone este tipo de cosas para fortalecer el alma y madurar y crecer espiritualmente. Miles de deseos por la recuperacion de tu papi, y miles de abrazos y besos en el corazon para vos Lunita. Que se mejoren ambos. Fuerzas y mucha fe! =)

Se te aprecia. ♥

Lili dijo...

ESPERO QUE TU PAPA SIGA MEJOR AMIGA ANIMO,TE DEJO UN BESITO Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTA SEMANA

HADA 31 dijo...

MARIA.

GRACIAS CIELO POR PASARTE POR MI BLOG Y DEJARME TAN BUENOS DESEOS

LAMENTO MUCHO CONOCERTE EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS PERO POR DESGRACIA LAS ENFERMEDADES NO HABISAN

BESOS Y GRACIAS CORAZON

HADA 31 dijo...

MARIAJE

GRACIAS MI CORAZON

SE QUE ESTAS CONMIGO Y QUE SI NO EMOS TENIDO TIEMPO DE PLATICAR ES POR TU TRABAJO

PERO NO TE APURES YA HABRA MAS TIEMPO

SABES QUE TE QUIERO Y MUCHO CORAZON HACI QUE CUIDATEME MUCHO

BESOS

HADA 31 dijo...

MARIAJE

GRACIAS MI CORAZON

SE QUE ESTAS CONMIGO Y QUE SI NO EMOS TENIDO TIEMPO DE PLATICAR ES POR TU TRABAJO

PERO NO TE APURES YA HABRA MAS TIEMPO

SABES QUE TE QUIERO Y MUCHO CORAZON HACI QUE CUIDATEME MUCHO

BESOS

HADA 31 dijo...

CHRISTIAN

GRACIAS Y SI ESTA EN MASNOS DE DIOS SOLO EL SABE LO QUE HACE Y QUE SE CUMPLA SU VOLUNTAD

BESOS Y GRACIAS POR TU APOYO EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES

HADA 31 dijo...

MARIPAZ

GRACIAS CORAZON TE ENVIO MIL BESOS Y HASTA PRONTO

HADA 31 dijo...

MI QUERIDA FAIL

GRACIAS CIELO POR DEJARME TU CARICIA AHORITA QUE MAS LA NESECITO

TE DEJO MIL BESOS Y MI GRATITUD

HADA 31 dijo...

MI QUERIDA ROSARIO

MI PAÑO DE LAGRIMAS GRACIAS CORAZON POR ESTAR CONMIGO CUANDO MAS TE NESECITO

BESOS MI CIELO

HADA 31 dijo...

HARGOS

QUERIDO MUCHAS GRACIAS

BESOS CIELO

HADA 31 dijo...

LIGIA

QUERIDA GRACIAS POR TUS ANIMOS Y VENIR AHORA QUE MAS TE NECESITO TE DEJO MIL BESOS Y GRACIAS OTRA VEZ QUERIDA AMIGA

HADA 31 dijo...

NARIAKO

QUERIDO ELIOT LA VERDAD TE DEJO LAS GRACIAS POR PEROCUPARTE POR LA SALUD DE MI PAPA

PERO LA VERDAD TAMBIEN ME INTERESA MUCHO LA SALUD DE NARIAKO TE AGRADECERIA MUCHO QUE PUDIERAMOS PONERNOS EN CONTACTO

BESOS DILE A NARIAKO QUE ESTOY CON ELLA

HADA 31 dijo...

SIL

GRACIAS CORAZON ESTA ES LA RULETA RUSA NADIE SABEMOS CUANDO NOS TOCARA

GRACIAS POR ACORDARTE DE MI TE DEJO MIL BESOS Y ESPERO QUE PAULITA ESTE MUCHO MEJOR

HADA 31 dijo...

NAVEGANTE DEL ALMA

MI SEÑOR MUCHAS GRACIAS POR ESTAS MUESTRAS DE CARIÑO

BESOS CIELO

HADA 31 dijo...

ANGEL AZUL

NO TE PREOCUPES CORAZON SABES QUE SIEMPRE ESTARE PARA CUANDO ME NECESITES

TE DEJO MIL BESOS Y TE PROMETO QUE ME PASARE POR TU BLOG

HADA 31 dijo...

MARIPOSA

MI BELLA AMIGA SOLO ME QUEDA AGRADECERTE TUS VISITAS

Y QUIERO QUE SEPAS QUE REALMENTE ERES UNA MARIPOSA SALES DE TU CAPOLLO Y TE POSAS DONDE MAS SE TE NECESITA PARA DAR UNA SONRISA A QUIEN MAS LO NECESITAMOS

BESOS CIELO

HADA 31 dijo...

MI BELLA MARIJOSE

GRACIAS CIELO SIEMPRE TENDRE ANIMOS PARA TODOS

Y GRADECERTE LOS QUE ME DEJAS GRACIAS POR ESTAS PALABRAS TE DEJO MIL BESOS Y ASTA PRONTO

HADA 31 dijo...

YAIZA

GRACIAS BIEN DICEN QUE EN LOS PROBLEMAS Y EN LA SALUD SE CONOCEN LOS AMIGOS


BESOS CORAZON

HADA 31 dijo...

ELIOT

MUCHAS GRACIAS ESPERO UN DIA TENER SUERTE Y PODER PLATICAR CONTIGO RESPECTO A NARIAKO

BESOS PARA AMBOS

HADA 31 dijo...

ARMIDA

QUERIDA AMIGA TU SIEMPRE A MI LADO ESRES UN SOL GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO

BESOS CORAZON

HADA 31 dijo...

AKANE CHAN

DISCULPAS DE QUE AL CONTRARIO CORAZON ERES COMO UNA ESTRELLA ESPECIAL APARECES CUANDO MAS TE NECESITO

BESOS CIELO

HADA 31 dijo...

PRINCIPE DE LOS SUEÑOS

TE AGRADESCO TU VISITA Y TUS BUENOS DESEOS

GRACIAS ESPERO QUE NO SEA LA ULTIMA VEZ QUE ME VISITES

BESOS CORAZON

HADA 31 dijo...

LUNARIA

GRACIAS POR TUS PALABRAS CORAZON TE DESEO UNA EXCELENTE VIDA

BESOS CIELO

HADA 31 dijo...

NOAH

GRACIAS CIELO ES BUENO SABER QUE CUENTO CON BELLISIMOS AMIGOS

BESOS CORAZON ECHALE GANAS SE QUE SALDRAS ADELANTE BESOS

HADA 31 dijo...

ADOLFO

GRACIAS CORAZON ERES UN SOL TUS BUENOS DESEOS ME LLEGAN Y TENGO MUCHA FUERZA

BESOS CIELO

HADA 31 dijo...

MI QUERIDO Y BELLO MAESTRO

GRACIAS JOSE RAMON

POR TUS BUENOS DESEOS TE DEJO TODO MI AGRADECIMIENTO Y MI AMISTAD TU LO SABES BESOS CIELO

HADA 31 dijo...

MI BELLA AMIGA

ROSARIO GRACIAS ERES COMO MI VASITO DE AGUA EN EL DESIERTO

BESOS CORAZON

HADA 31 dijo...

ESTRELLITA Y CHRISTIAN

GRACIAS CORAZONES LES DEJO MIL BESOS Y MI AGRADECIMIENTO POR TAN BELLA AMISTAD

HADA 31 dijo...

ESTRELLITA GRACIAS POR TU VISITA Y TUS BUENOS DESEOS HACIA MI PAPA

NO TIENES NADA QUE AGRADECERME DICEN QUE EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD HAY SE CONOCE A LOS AMIGOS

TE DEJO MIL BESOS Y ESPERO EN DIOS QUE TU CORAZONCITO BALLA SANANDO DESPACIO POCO A POCO COMO DEBE DE SER

HADA 31 dijo...

MINERVA

GRACIAS CIELO

BESOS

HADA 31 dijo...

BUNNY

GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS

TE DEJO MIL BESOS GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG

HADA 31 dijo...

MARIPAZ

GRACIAS CIELO

TE DESEO LO MEJOR DE LA VIDA

SOYPKS dijo...

Hola mi amiga querida, todavía ando metida en tu blog, porque quería saber cuando habías publicado lo de tu papá, y claro no me enteré porque yo no me paso los fines de semana por mi blog, aparte me fui el viernes muy mal de la oficina con los sintomas de gripe, y pase sábado y domingo acostada con mucho malestar.
Bueno mi amiga, gracias a Dios que ya tu papá se mejoró y mucha fortaleza para ti y tus seres queridos. Un abrazo Lunita.

HADA 31 dijo...

SOYPKS

GRACIAS CIELO NO TE PREOCUPES TARDE PERO SEGURA

BESOS CORAZON