lunes, 29 de junio de 2009

♣♣NUESTRA REALIDAD♣♣





La verdad
de este cuerpo
mi más honda verdad.
Invadirlo, apresarlo,
hasta sentir su carne
prolongada en la mía,
integrada en mi sangre,
y sentir por la suya
esa lava ya fría
del ardor del placer.
Hasta su sexo llego
como aquellos amantes
que ante un cuerpo desnudo
soficiaban con fervor
y bellezasa biéndose
partícipes de Pan y de Afrodita.
Sobre la tierra inhóspita,
bajo el cielo callado
y los dioses ausentes,
avanzo por sus valles,
laderas, promontorios,
y en el instante exacto
del gemido asalto, rompo,
ocupola cueva misteriosa,
el cálido refugio
donde morar silente.
Ya rendidos, fríos,
y exhaustos,
los cuerpos se separan,
sus poderes se anulan:
una tregua se abre
sobre los blancos lienzos.
Hasta que una mano furtiva
se desliza por la piel
tan surcada,las piernas
se entrelazan,la carne,
enmudecida, recupera sus voces,
y el sexo,cual un mar
saliendo de su calma,
se levanta y avanza:
hacia el cuerpo que amo
y que a mi lado yace.

Hermosa realidad que
devoro insaciable.

59 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Obviamente llevas el amor y el deseo mezclado en las corrientes de tu sangre,desde donde nacen esos versos tan sensuales.
Animo ,no te detengas, sigue deleitandonos por favor.
1000 besos

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Hermoso ya ni se que decirte tienes las palabras en tu corazon, besitos y lindo dia, hermoso leerte siempre

aapayés dijo...

Muy bello como siempre.. leerte es un gusto inmenso..

Saludos fraternos
un abrazo con mucho cariño
Besos

HARGOS dijo...

no he podido apagar la pantalla del pc, de lo que quema , con tu verso, te mando un besito dulce

MORGANA dijo...

MI LUNA...SABES DE SOBRA EN LA SITUACION EN LA QUE ME ENCUENTRO Y ME VIENES CON ESTAS¡¡¡SI NO ME PUEDO NI MOVERRRRRRRRRRR...A VER QUE HAGO YO:)
BESOS CIELO Y MIL GRACIAS.MJ

~ R ~ dijo...

De vez en cuando, mi Señora, subís el tono,... digamos sensual,... de Vuestras entradas,... excitantemente bellas.

Expresiones ligeramente nerviosas varias. Jaaajajaja.

SIL dijo...

Hay que leer este post con traje antiflama amiga, mucho fuego en tus versos y se sienten muy bien.

BESOS LINDA.

HADA 31 dijo...

QUERIDO PACO ALONSO

GRACIAS POR TUS PALABRAS

TE DEJO MIL BESOS Y QUE TENGAS MUY BUENOS DIAS

HADA 31 dijo...

ESTRELLITA

PARA MI UN HONOR EL QUE TU ME VISITES

BESITOS CORAZON

HADA 31 dijo...

ADOLFO

Y EL QUE ME HAGAS EL HONOR DE VISITARME ES EL GUSTO MAS GRANDE PARA MI

BESITOS CIELO

HADA 31 dijo...

HARGOS

QUERIDO

GRACIAS POR TUS PALABRAS

Y SI NO HAYOTRA UNPCO DE AGUA APAGARA EL FUEGO

BESITOS CORAZON

HADA 31 dijo...

MARIJOSE

PUES NO TE MUEVAS CORAZON TU NADA MAS GOZALO JAJJAJAJ

TE DEJO MILES DE BESOS CIELO

HADA 31 dijo...

CAPITAN ESCARLATA

QUE GUSTO DE VERLO POR ESTA SU CASA
OJALA Y NO SEA LA ULTIMA VEZ QUE LLEGUE HASTA ESTE LADO DE LA LUNA

BESOS

HADA 31 dijo...

SIL

CLARO MI CIELO HAY QUE TENER AL

LADO UN EXTINGUIDOR JAJAJAJ

TE DEJO MILES DE BESOS CIELO

Lili dijo...

HERMOSO , LLENO DE TI DE AMOR, DE TODO, UN GUSTO LEERTE LUNA,TE DEJO UN BESO Y MI DESEO DE QUE SIGAS MUY BIEN EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA BUENAS TARDES.

Maria dijo...

Luna45, me Encanta tu Hermosa Realidad expresada en este Poema Romantico, Sensual, Erótico...

Disculpa que no me haya conectado al messenger, se me ha olvidado del todo,...y encima con los dolores de Espalda que tengo hoy de estar toda la mañana sin parar en el Trabajo, escribiendo al ordenador...bueno no se si es solo de eso ó del frio del aire acondicionado que tambien me deja medio afonica...en fin, a ver si luego mas tarde ó mañana sin falta.
Un Abrazo Amiga Luna45 y Besos

ROSA dijo...

Mi querida amiga cada vez que te visito me quedas sin comentario, francamente hermoso y muy sensuales
Es un placer siempre leerte
Un besito para ti y tu maravillosa familia, Rosario

Anónimo dijo...

Sensualidad y pasiòn, que bien te desenvuelves en ese mar amiga, felicitaciones ¡hermoso!

Mundo Animal. dijo...

.... __...--~~~-. _ _.-~~~--...__
....// __.MUNDO._ !_.-~~--...__ \\
..// __...--~~~- ._ !_.-~~~--...__ \\
// ___.....---~~._\ ! /_ ANIMAL !.\\
===========\\!//========--
Te deja sus saludos y buenos deseos
gracias por tu compañia , abrazos.

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...mi querida alumna, ya maestra, lunita del alma ...bello .intenso y con sensibilidad propia de la pasion que no sabe de trabas al blandir las espadas el halo del corazon...En este tiempo
para descansar,
amar, sentir y vivir
todas las sensaciones
que den paz,
sosiego y
tranquildad a nuestro corazon.
Desde mis HORAS ROTAS,
y AULA DE PAZ
un afectuoso abrazo y
cariño compartido
siempre desde el alma
saludos
de amistad:
---Jose Ramon---

SILVIA dijo...

GUAUUUUUUUU , HERMOSO¡¡¡
PASION, AMOR, SENSUALIDAD ¡¡ QUE MAS ?? TIENE TODO
BESITOS GRANDES LUNA¡¡

ordago13 dijo...

Su carne prolongada en la mia...

tremenda frase¡¡¡

y tremendo tu blog¡¡¡


Descubri tu blog por casualidad, si quieres pasarte por el mio a escuchar mi programa de radio te estare agradecido:
republica libertaria de las tortugas

Flor dijo...

Mi Luna,
Me encantó eso de los extenguidores, de verdad, tus poemas son bellisimos y a qué si?! encienden cualquier uno y en mi caso, una!
Besitos cariño!

Flor

Chris De Lioncourt dijo...

Cómo estas!
Es muy intenso; de entrega este escrito que devora tus sentires...

Salu2

Chris De Lioncourt

World Fantasy dijo...

TODOS TUS POEMAS SON GENIALES, HOLAA TE DEJO UN ABRAZO Y DESEO QUE TENGAS UN BUEN DIA

Nelson dijo...

Realmente insaciable es la pasión que transmites a través de tus cada vez mas intensos escritos mi bella Maria Luisa.
Sensual y provocativo a mas no poder. De nuevo llego a ti y me retiro con una sonrisa de agrado por lo atractivo de tus escritos. Te Felicito mi querida amiga.

A.Y.M.E.(the doll) dijo...

hola luna!!!
wow
que sensual!!!
es genial!!!

se ve que andas enamorada jeje
cuidate
bye

angel azul dijo...

HOLA LUNITA.... NO NO NO... DE VERDAD QUE ME ENCATO TU ESCRITO, ME PERDI EN CADA LINEA, OSEA, ESTA BELLISIMO AMIGA, DE VERDAD.

Y TU IMAGEN TAMBIEN ME ENCANTO.

SALUDOS

TE DEJO 1OOOOOOO DE BESITOS

CIAO

SOYPKS dijo...

Hola amiga linda, vine a desearte un feliz fin de semana, gracias por acompar siempre mis post.
.....oooO..............
.....( ...)...Oooo...
......) ./...( ...)....
.....(_/.....)../.....
.............(_/.......
... YO................
....... ESTUVE ............
.......... AKI ......
El principal obstáculo para conseguir la felicidad consiste en no saber exactamente lo que queremos. Saberlo es un proceso parecido a pelar una cebolla; deberíamos empezar a quitar capas, una por una, hasta encontrar ese punto, ese sueño o ese propósito que nos llene de alegría, de motivación, de energía.
******************

Rossy dijo...

Lunita, que bellos poemas has publicado! Que pena que ando con el tiempo cortito, se lo dedico casi todo a Santi, jejeje!

Un beso enorme!

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

(¯`*'¯)
`*.,.*'
....... (¯`*'¯)
....... `*.,.*'
............... (¯`*'¯)
............... `*.,.*'
...................... (¯`*'¯)
...................... `*.,.*

Hola mi cielo pase a dejarte mi saludo y buenos deseos para este fin de semana besitos para ti.

Nelson dijo...

Maria Luisa mi bella amiga, paso para desearte un lindo y agradable fin de semana, te has olvidado de mi blog, pero como ves mi querida amiga, del tuyo no me olvido. Un abrazo.

beker dijo...

Te dejo un abrazo grande, que tengas un buen fin de semana

ROSA dijo...

Pase a dejarte un besito y desearte feliz fin de semana

Un besito Rosario

Anónimo dijo...

...¿y que es de tu vida?


un abrazo

SUSURU dijo...

u luego de todo esto, qué sucedió?
se quemaron en el fuego de la pasión que hace una semana no apareces?

Ojalá estés disfrutando la vida.

cariños

HADA 31 dijo...

MARIPAZ

GRACIAS CIELO BESOS

HADA 31 dijo...

MARIAJE

ERES MI ESTRELLITA ESPAÑOLA TU LO SABES

BESOS MI CIELO

HADA 31 dijo...

ROSARIO

GRACIAS POR TUS PALABRAS

BESOS CORAZON

HADA 31 dijo...

ADELFA

GRACIAS CIELO POR TUS VISITAS

BESOS

HADA 31 dijo...

MUNDO ANIMAL

GRACIAS CORAZON POR TUS BELLAS PALABRAS

BESOS

HADA 31 dijo...

JOSE RAMON

MI QUERIDO MAESTRO SUS VISITAS ME HACEN MUY FELIZ

GRACIAS

HADA 31 dijo...

SILVIA

GRACIAS HERMOSA

BESOS

HADA 31 dijo...

ORDAGO13

GRACIAS POR TUS PALABRAS

BESOS

HADA 31 dijo...

FLOR

HERMOSA YA VOLVI Y RONTO ESTARE A TU LADO EN TU CASA

BESOS

HADA 31 dijo...

CHRIS DE LIONCOURT

GRACIAS POR TUS PALABRAS

BESOS

HADA 31 dijo...

CHRISTIAN

GRACIAS POR TODO SOBRE TODO TU AMISTAD

BESOS

HADA 31 dijo...

NELSON

MI MAS GRANDE AMIGO INSEPARABLE BESOS CIELO YA HABRA TIEMPO DE CHARLAR

BESOS

HADA 31 dijo...

A.Y.M.E

MI PRINCESITA

HERMOSA GRACIAS POR TUS VISITAS

BESOS

HADA 31 dijo...

ANGEL AZUL
´
BESOS HERMOSA

GRACIAS POR TU AMISTAD

HADA 31 dijo...

SOYPKS

HERMOSA YA VOLVI PRONTO ESTARE A TU LADO EN TU CASA

BESOS

HADA 31 dijo...

ROSSY

FELICIDADES HERMOSA POR ESE BELLO PRINCIPE QUE DIOS TE DIO CUIDALO MUCHO

BESOS A TODOS

HADA 31 dijo...

ESTRELLITA

GRACIAS POR TU VISITA AMIGA

BESOS

HADA 31 dijo...

NELSON

NO ME OLVIDO DE TI MI CORAZON ES SOLO FALTA DE TIEMPO YA HABRA TIEMPO PARA CHARLAR COMO EN LOS VIEJOS TIEMPO

BESOS

HADA 31 dijo...

BEKER

GRACIAS POR TU VISITA

BESOS

HADA 31 dijo...

ROSARIO

BESOS HERMOSA Y CUIDA ESOS BELLOS OJOS

BESOS CIELO

HADA 31 dijo...

ADELFA

NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA JAJAJJA

NO CIELO ES POR EL EXCESO DE TRABAJO TU SABES

BESOS Y AQUI ANDAMOS

HADA 31 dijo...

SUSURU

CIELO GRACIAS POR TUS PALABRAS PERO EL AMOR NO NOS QUEMO FUE EL EXCESO DE TRABAJO JAJJAJA

BESOS HERMOSA

Blue dijo...

tIEMPO QUE NO LEIA ESTE POEMA "Realidad" DE
Emilio Miró.
Enhorabuena por traerlo

saludos
Blue